Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 121
Hotels.comUS$ 121
PricelineUS$ 93
TravelocityUS$ 121
Vio.com
eDreamsUS$ 93
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La gente es muy amable del hotel la atención super buena y gentil una experiencia inolvidable junto a mis amigos un lugar recomendable para poder hospedarse ahí las habitaciones son muy hermosas sin duda alguna recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gabyta2019
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

La ubicación muy buena, se puede ir caminando a la plaza principal. La atención del personal muy buena también, atentos y amigables, lo mismo el día que desayunamos en el hotel la atención fue muy buena. La habitación amplia, bien decorada, buena iluminación, baño amplio y todo muy limpio.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlossolis92
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado, cerca de la plaza de armas, frente al Qoricancha. Con habitaciones cómodas y buen servicio.Buen desayuno y comida. Cerca de él podrás encontrar museos, artesanías y transporte. Muy céntrico.volvere el próximo año 2019. Gracias hoteles San Agustín.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ParaQueViajesPQV
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona turistica de Cusco, es un hotel que es muy amigable para el turista. Buena atencion y con comodidades basicas adecuadas. El internet es un poco limitado pero el lugar es bastante agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Elliott G
Agustin P, Director General en Hotel San Agustin Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario estimado Elliott, es un honor que le haya gustado nuestro hotel y nuestros servicios, trataeremos de mejorar en los puntos que nos menciona, y cuando regrese esperamos que todo sea perfecto.
Saludos.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Excelente servicio, habitaciones muy cómodas y limpias, ademas el desayuno es sumamente bueno, aunque no tienen restaurante, se puede solicitar servicio a la habitación ya que tienen convenios con distintos restaurantes de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mas calientes, que las de la primera planta.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Oscar P

Estimado Oscar gracias por tu comentario, que bueno que le haya gustado nuestro hotel, estamos para servirle y esperamos que regrese pronto.

Saludos.