Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 58
Vio.comUS$ 58
eDreamsUS$ 58
EtripUS$ 58
Agoda.comUS$ 58
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022

Increíble lugar para hospedarse muy acogedor con excelente atención por parte de todo su equipo, un lugar muy confortable el cual tiene una maravillosa vista al volcán Cotopaxi, recomiendo a todos que lo visiten se llevarán una experiencia inolvidable. Mi estadía fue muy buena y espero volver pronto. 100% recomendado!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a KarlaToaquiza97
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble el mejor establecimiemto de alojamiento de montaña muy fácil de llegar, sus intalaciones son muy confortables y el ambiente es muy acogedor, cuenta con una hermosa vista hacia el volcán Cotopaxi, disfrute mucho de mi estadía
Agradecida con el Staff excelente servicio y siempre muy pendientes de los visitantes, recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielizar
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

%Recomendado, el mejor alojamiento si visitas el Volcán Cotopaxi
* Vista increible
* Excelente servicio
*El establecimiento es muy acogedor, familiar.. Disfrute mucho de mi estadía.
Les recomiendo amigos viajeros

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a istlizeth
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Facil de llegar, apenas a unos minutos de la panamericana, pero suficientemente retirado para no escuchar el tráfico.
Las instalaciones son cómodas, y acogedoras, cuenta con wifi y agua caliente en la ducha.
La comida es excelente, sabrosa y abundante.
La ubicación ofrece una gran vista del volcán cuando se encuentra despejado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a naturesebas
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Es un lugar acogedor ideal para hacer una parada estratégica si se quiere visitar lugares de interés como el Parque Nacional Cotopaxi, Los Ilinizas, la laguna del Quilotoa entre otras. El servicio es de primera y las instalaciones cuentan con lo necesario para hacerte sentir como en casa. Se puede disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo que ofrece hermosos paisajes.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja