Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador, aunque en las habitaciones les falta poner mas atención con los detalles respecto a la decoración. La atención en el restaurante regular. Desayunamos dos veces ahí, pero una fue peor que la otra. No te preguntan como quieres la comida, ni te explican muy bien que es lo que te van a dar. No tienen todos los insumos para preparar los desayunos disponibles. Los baños del restaurante sin limpiar y no había ni insumos para usar. Una persona nos dijo un precio y al siguiente dia nos cobraron otro precio. El precio no es coherente con lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fasagredo
VilladeTacvngaHotel, Propietario en Villa de Tacvnga, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Gracias por tus comentarios positivos, esto nos permite seguir avanzando, pese a la crisis económica de país y de Latacunga, especialmente por el cierre del Parque Nacional Cotopaxi, por la alerta amarilla del Volcán!!. Pero seguimos en la Lucha!!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Caro y cutre. El restaurante muy deficiente y caro. Habitación pequeña con baño donde no hay ni un colgador. El grifo casi ni se podía abrir. A favor, céntrico y la amabilidad del personal pero fue una mala experiencia. No repetiriamos en caso de volver a Latacunga.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Miguel A
VilladeTacvngaHotel, Propietario en Villa de Tacvnga, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2016

Buenas tardes estimda Miguel,
Gracias por sus comentarios, pero recuerde que es una Casa Patrimonial no nos permiten agrandar las habitaciones, esto esta regulado por el Instituto Nacional de Patrimoniio Cultural del Ecuador.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, con camas comodas, con calefacción y todo está bantante limpio. El personal siempre está dispuesto a colaborar y el gerente, Nelson lo unico que hizo de malo fue cobrarnos mas de lo que debia, ya que no nos hizo factura e igualmente me cobro el %12 y aparte otro %10 de servicios. El restaurante del hotel estaba cerrado por las noches asi que no pudimos aprobecharlo ya que de dia estuvimos en las excurciones.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a 500maxic
Traductor de Google

Thanks for your positive feedback, this enables us continual improvement

Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Se trata de un pequeño hotel en el centro histórico de Tacvnga.

Las habitaciones son clásicas y cómodas y los desayunos muy ricos y abundantes.

El personal es muy amable.

No es un lugar lujoso, pero sí muy acogedor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pacolema1
Traductor de Google

Thanks for your positive feedback, this enables us continual improvement

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

estuve hospedado una noche en villa tacunga ... realize un pedido via web y nos dieron una linda habitacion. El estilo del.hotel.es muy bonito. EL.personal.de recepcion.deberia mejorar para dar una calurosa bienvenida . Nos prepararon un.desayuno.para llevar ya que lo.solicitamos y estuvo muy bien.hecho felicitaciones. Lamento no haber podido.disfrutar mas del.hotel por que se fue la.luz toda la.noche pero la gerencia actuo de forma.inteligente y supo.entender la poca oportunidad de disfrutar el hotel y nos compenso.

muy buena ubicacion, buen diseño, amplio hotel.

Espero volver y poder opinar de nuevo .

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a 593franciscoec
VilladeTacvngaHotel, Propietario en Villa de Tacvnga, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2015

Gracias por su comentarios positivos esto nos ayuda a seguir avanzando