Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el corazón de esta encantadora ciudad de Latacunga, por lo que permite acercarse a cualquiera de los puntos interesantes de la ciudad sin apenas tener que caminar mucho.
El hotel tiene un ambiente agradable y desde recepción se ofrece un servicio correcto.
Las habitaciones podrían mejorar respecto a la decoración: aparato de televisión muy antiguo, y la imagen no era buena, o mantas que desmerecen el resto de los elementos del hotel.
Desayuno correcto pero el servicio lento y uno de los días nada afable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Aranekoa
Villa_de_Tacvnga, Propietario en Villa de Tacvnga, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios, esto nos permite evaluarnos y mejorar el servicio

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Muy bonito y acogedor para quienes disfrutan de ambiente colonial; las habitaciones son confortables y cálidas lo cual ayuda mucho en los Andes ecuatorianos. Internet disponible, muy buena comunicación.

Consejo sobre habitaciones: Preferible solicitar una habitación en la segunda planta para tener más tranquilidad.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a _formaza06

Gracias por buenos comentarios esto nos ayuda a continuar trabajando para que los turistas disfruten de su visita a Latacunga

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador, aunque en las habitaciones les falta poner mas atención con los detalles respecto a la decoración. La atención en el restaurante regular. Desayunamos dos veces ahí, pero una fue peor que la otra. No te preguntan como quieres la comida, ni te explican muy bien que es lo que te van a dar. No tienen todos los insumos para preparar los desayunos disponibles. Los baños del restaurante sin limpiar y no había ni insumos para usar. Una persona nos dijo un precio y al siguiente dia nos cobraron otro precio. El precio no es coherente con lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fasagredo
VilladeTacvngaHotel, Propietario en Villa de Tacvnga, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Gracias por tus comentarios positivos, esto nos permite seguir avanzando, pese a la crisis económica de país y de Latacunga, especialmente por el cierre del Parque Nacional Cotopaxi, por la alerta amarilla del Volcán!!. Pero seguimos en la Lucha!!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Caro y cutre. El restaurante muy deficiente y caro. Habitación pequeña con baño donde no hay ni un colgador. El grifo casi ni se podía abrir. A favor, céntrico y la amabilidad del personal pero fue una mala experiencia. No repetiriamos en caso de volver a Latacunga.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Miguel A
VilladeTacvngaHotel, Propietario en Villa de Tacvnga, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2016

Buenas tardes estimda Miguel,
Gracias por sus comentarios, pero recuerde que es una Casa Patrimonial no nos permiten agrandar las habitaciones, esto esta regulado por el Instituto Nacional de Patrimoniio Cultural del Ecuador.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, con camas comodas, con calefacción y todo está bantante limpio. El personal siempre está dispuesto a colaborar y el gerente, Nelson lo unico que hizo de malo fue cobrarnos mas de lo que debia, ya que no nos hizo factura e igualmente me cobro el %12 y aparte otro %10 de servicios. El restaurante del hotel estaba cerrado por las noches asi que no pudimos aprobecharlo ya que de dia estuvimos en las excurciones.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a 500maxic
Traductor de Google

Thanks for your positive feedback, this enables us continual improvement