Los precios más bajos para tu estadía
US$ 39
Hotels.com
US$ 39
eDreams
US$ 28
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUS$ 39
CheapTicketsUS$ 39
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Bonito lugar, bien ubicado. El problema fue que nos falto sabanas en las tres habitaciones que alquilamos ademas jabón y shampoo. En lugar de sabanas tuvimos cobijas que picaban, eran incomodas y no adecuada por el precio pagado. Al día siguiente nos informaron en recepcion que para tener sabanas teníamos que pagar más , que no era incluido en el precio de $20 por persona (algo ilógico, ya que hasta en un hotel de baja categoría te colocan un juego de sabanas ).
El desayuno no era tan bueno y cuando pedimos mantequilla y mermelada, el mesero nos indico que no habían hecho compras...

Consejo sobre habitaciones: sabanas....
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Meri N
Andrés G, Guest Relations Manager en Villa de Tacvnga, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Querida Meri N

Lamentamos que hayas tenido inconvenientes en nuestras instalaciones, esperamos que en tu próxima visita puedas disfrutar de una mejor estancia, tomaremos en cuenta tu opinión para mejoras del hotel.

Saludos

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Fuimos por motivo de un casamiento y decidimos alojarnos ahí por recomendación de nuestros amigos.

El lugar es hermoso, mantiene la construcción histórica cuidada, a su vez cuenta con espacios comunes muy disfrutables. El personal es realmente muy amable, tanto en la recepción como en el desayuno. El desayuno fue tradicional de la zona y estuvo rico.

La habitación es un poco oscura, pero no todas, la de nuestros amigos era más iluminada. El agua no llega a ser caliente del todo.

Consejo sobre habitaciones: No hay estacionamiento, pero a la vuelta del hotel hay uno.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eleonora_uy
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en Villa de Tacvnga, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Estimado eleonora_uy

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Hotel Villa de Tacvnga. Estamos gustosos de saber que su estadía ha sido de su agrado. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

El hotel Cilla de Tacvnga es un hotel referente en la ciudad de Latacunga, ubicado en el casco colonial de la ciudad hacen del mismo un lugar estratégico para poder visitar la ciudad de Latacunga, sus instalaciones con un estilo colonial es complementado con la gastronomía que su restaurante brinda a sus huéspedes y publico en general.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MountainSummit
Andrés G, Guest Relations Manager en Villa de Tacvnga, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado Mountain

Saludos,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Es un edificio colonial con mucha historia detrás, nada más entrar te das cuenta de que es un sitio es especial.

Es muy tranquilo e ideal para descansar. Especialmente si necesitas energía para visitar el volcán de Cotopaxi y la Laguna de Quilotoa. El propio hotel te invita a leer, relajarte y disfrutar de su atmósfera.

Las habitaciones son muy amplias, y la limpieza es excelente. Lo recomendaría a todo el mundo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DejarloTodoParaViaja
VilladeTacvngaHotel, Propietario en Villa de Tacvnga, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018

Buenas noches estimado amigo, gracias por sus palabras de aliento. y sus recomendaciones.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Villa de Tacvnga es un hermoso lugar para hospedarse, sus habitaciones conservan ese estilo colonial que caracteriza a la ciudad de Latacunga; la amabilidad de las personas que trabaja en este lugar hacen que uno se sienta como en casa y ni que hablar de sus servicios excelente restaurante con una muy buena carta. las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. esta ubicado en la zona centro turística de la ciudad por lo que lo hacen de fácil acceso y en las cercanías del mismo podrás encontrar bares, cafeterias en otros lugares de distracción y disfrute.

Consejo sobre habitaciones: en las habitaciones del parte superior se oye menos el ruido del trafico.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Cotopaxi-travel-Ec
Villa_de_Tacvnga, Propietario en Villa de Tacvnga, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Buenos días estimado huésped, gracias por preferirnos. . Después de 2 años duros como la erupción del Cotopaxi, los terremotos de Manabí, la crisis política seguimos de pie. Sus comentarios positivos nos motiva a continuar en la lucha