Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$ 27
Ver oferta
Agoda.com
StayForLong
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel Rosim un bonito, limpio, comodo y seguro para hospedarse, disfrute mucho la estadia en este lugar ya que las habitaciones son confortable y en especial porque esta en el centro de la ciudad a unos metros del parque Vicente Leon
Otra cosa muy importante el hospedarse en Latacunga facilita mucho la visita al mercado indigena de Saquisili la ciudad de Pujili la Laguna de Quilotoa y el poblado de la Victoria en donde se puede ver, conocer y practicar el proceso de hacer la ceramica o simplemente para disfrutar de lo tipico de Latacunga las Allullas (pan pequeño) y la Chugchucara (fritada, mote, tostado, papas, platanos fritos y empanadas

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a natoluis
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Es la segunda ocasión que llego a este hotel con mi madre y mi hermano.. El trato es único una atención del personal única y muy amable... Y sobre todo un hotel muy cómodo para descansar y relajarse ya que mi madre estaba en un tratamiento y fue la mejor elección para llegar en Latacunga... Cerca de todo. Y tranquilo para pasear...
Lo recomiendo totalmente.... El costo accesible y de seguro regresare....

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan directo a la calle, bueno si no te incomoda un poquito el sonido del tránsito
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ByrDavDan
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito. Estilo colonial.la distribucion de sus areas de relax muy acojedoras. La habitacion normal aunque un poquito estrecha. le daria un 8/10. la atención del recepcionista muy cordial y atento. Y cuando le solicite información del sector muy acertadamente me la supo dar. Y aun muy agradecido por un favor especial de ayuda a mi madre que sin dudarlo y dejando aus cosas de lado me la acompañó hasta la clinica donde yo la esperaba.. sin duda alguna regresaria.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a ByrDavDan
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

Muy bien ubicado, en el pequeño centro histórico de Latacunga. Cuenta con garage privado incluído en el precio, a 100 metros del hotel.
Se ingresa por el hotel que está al lado, pero la atención de todo el personal es muy buena, siempre hay alguien en la recepción para ayudar con cualquier consulta.
La habitación básica pero muy cómoda: buena cama, buena señal de TV y de wifi, buen caudal de agua caliente en la ducha. No tuvimos problemas de olor de humedad como leí en otros comentarios, quizá ya lo solucionaron.
El desayuno, aunque no está incluido en el precio, se sirve a un precio razonable y es cómodo contar con ésta opción.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gigiargentinacr
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

Un Hotel viejo pero extremadamente limpio. La habitación era como mi casa de grande, con un baño IMPECABLEMENTE LIMPIO que hacía juego en cuanto a tamaño y limpieza.
Si no te molesta que sea antiguo, andá tranqui.
En receopción te recomiendan a Iván para realizar tours con él, UN GENIO, EL MEJOR GUÍA DEL VIAJE, 300% RECOMENDABLE!!!
Te dejan la botellita de agua. Buen restaurant y muy en precio en planta baja. Recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos