Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 34
TripadvisorUS$ 34
ZenHotels.com
TravelocityUS$ 34
Orbitz.comUS$ 34
CheapTicketsUS$ 34
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa. Está super bien ubicado, en pleno centro historico y cerca de la terminal. Pero muy por encima de eso el trato de Yelin y Peter fue maravilloso. Dos personas maravillosas que ademas han viajado mucho y entienden al viajero. Nos hicieron sentir como en casa. La limpieza impecable, la comida estupenda, el cuarto genial. Resumiendo, dudo mucho que haya un sitio mejor para alojarse en Latacunga. Destino perfecto para visitar Cotopaxi, Quilotoa, el centro historico de Latacunga o los alrededores.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Mazpeitia
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Pésimo parqueo es muy estrecho, fue demasiado dificil entrar con el carro, al ser una ciudad antigua las calles son muy estrechas, de dos carriles pero uno lo usan para parquear.
En ecuador pueden darte ganas de vomitar, a la par del hotel hay una farmacia muy conveniente :)
En una habitacion no funcionaba el extractor ni la secadora de babello
El desayuno mas económico es 1 huevo con muuuucho pan, refresco y café o té. Duran como 15 minutos sirviendolo, si te levantas muy temprano tendras que esperar más aun.
Tienen agua caliente pero dura como 5 minutos caliente y luego es hielo, así que báñate rápido!
En la habitación te regalan una botella de agua por dia y un chocolate, eso fue lindo.
Las paredes son delgadas, en mi caso yo era el que hacia mucho ruido porque mi hija veía fabulas con volumen super alto, esto debió de incomodar a los de la habitación de la par.
Uno puede utilizar el teléfono para llamar a otras habitaciones gratis.

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy parecidas, estuvimos en 3 diferentes y no cambiaban mucho entre sí
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a DASD6
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Estuve hospedada en el Hotel Rodelu durante una larga temporada y me sentí como en casa. Muy céntrico, las habitaciones son acogedoras y limpias, la comida es estupenda y especial mención requiere su personal, que te ayudará en todo lo posible para que tengas la mejor estancia ayudándote con cualquier información que necesites sobre Latacunga y sus alrededores, en el restaurante respetando tus gustos y, en definitiva, con cualquier cosa que necesites...

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Lara P
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima opcion para alojarse y comer en Latacunga, buen servicio de habitaciones, las comidas son excelentes y el trato con la gente del hotel es inmejorable. Nos dieron información para realizar las actividades que teniamos planeadas en la zona y además actuaron de intermediarios con agencias turísticas locales, ahorrándonos trámites y tiempo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a juandy91
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

El hotel es ideal. Esta bien ubicado, es muy acogedor, prolijo e iluminado. El staff nos hizo sentir en casa, atentos en el servicio y brindando la información necesaria para hacer de este viaje una gran experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja