Los precios más bajos para tu estadía
US$ 75
PricelineUS$ 75
TravelocityUS$ 75
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

El hotel no tiene parqueo asi que si llevas muchas maletas te tocara pedr ayuda, tanto en la salida como en la entrada. No esperes mucho del desayuno, me sirvieron huevos a la copa frios. Lleva agua ya que solo el primer dia te ponen la botella de agua.....

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a normanromero
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

El hotel esta bien, sin embargo ingresa mucho ruido a las habitaciones , no había armario, faltaban almohadas, disponibilidad de comida en restaurante en cena y desayuno fue mala considerando q el hotel estuvo lleno no hubo una planificación para una mejor atención. Personal atento pero minimo para atender un hotel lleno

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ceo263
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Muy buena ubicación, ya que me encontraba trabajando muy cerca en el municipio de Lasso. Las habitaciones calientes a pesar del frío de afuera, el desayuno muy bueno, aunque se evidencia que la cafetera se está dañando.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edgartriana
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

muy buenas instalaciones y la atención de primera, la comida excelente.
las habitaciones comodas y calidas limpieza de primera,
su ubicación es en pleno centro de la ciudad lo que facilita la movilización.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ft40604
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

La atención era bastante lenta, no contestaban el teléfono. Nos tocó dar vueltas en el carro porque no nos atendían y no el parqueo no es cerca del hotel.
Las habitaciones pueden ser un poco calurosos porque no tienen ventanas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a veronicamanrique