Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015

Luego de hospedarme en distintos hoteles en ciudades como Quito, Latacunga, Riobamba, Cuenca en esta ocacion opte por hospedarme en un poblado llamado Lasso, en este lugar esta el hostal Cabañas los Volcanes un lugar pequeño, limpio. seguro y barato, se puede conseguir la habitación con o sin alimentación, el propietario Marcelo Araque es muy amistoso y esta presto a brindar información acerca de las actividades a realizar en la zona y ademas puede ayudarles con transporte y guianza ya que también es un guía local. Lasso es un area en donde están las haciendas que se dedican al cultivo de flores en especial las rosas para la exportación, lo interesante es que se puede visitar estas plantaciones yo visite la floricola Verdillano que esta localizado a unos 15 minutos del hostal, el ingreso tiene un costo de $ 3,00 por persona en el recorrido en la floricola el guía explica todo el procedimiento que conlleva para obtener la mejor calidad de rosas, también el proceso que tiene para la exportación, la variedad de rosas que tienen y que tipo de rosas son apetecidas en diferentes países el recorrido tiene una duración de unas 2 horas y es recomendable para todos en especial para las amantes de las rosas
Otra actividad recomendada es desde Lasso a una hora esta los cerros Guingopana en donde se puede realizar una caminata de unas 2 hora sobre los 3900 metros hasta 4050 metros sobre el nivel del mar que esta el pico alto en la zona y luego retorno a Lasso para continuar al norte o al sur del Ecuador

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a natoluis
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

Es un sitio lindo, rústico y muy acogedor. Primero, no está ubicado en Latacunga, sino en Lasso (Más cerca al parque Nacional Cotopaxi), queda cerca a Quito (1:20 minutos), es fácil de ubicar y cercano a sitios para comprar comida para llevar al Cotopaxi. Tienen servicio de desayuno y cena (debes avisar con anticipación) y la comida es deliciosa. Hay servicio de Wifi. Son personas muy amables y el señor Marcelo es un guía autorizado para subir al Cotopaxi y llevarlos en su camioneta. Sin embargo, no me quedó claro porque si él nos dijo que no podíamos subir solos, al llegar, vimos a muchas personas sin guías y el camino está muy bien demarcado (a diferencia de lo que él nos dijo).

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Linamep
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Nos hospedamos en Lasso porque hicimos la caminata al Cotopaxi y dormimos en estas cabañas, para poder ir al otro día a Quilotoa. Estuvimos en una habitación triple con baño privado. Amplias y abrigadas camas. El baño no fue lo mejor, era bastante pequeño, pero estaba en condiciones. El hostel bringd wifi gratuito y da cena y desayuno, ambos abundantes y riquísimos.
Recomendable para poder hacer ambas excursiones sin tener que hospedarse lejos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a CanelaF
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostel es para estar una noche mientras se hacen las excursiones de Cotopaxi y Quilotoa. Está situado en Lasso y no en Latacunga. Cuenta con WiFi, desayuno y cena. Recomendable para no tener que ir hasta latacunga. El trató de los dueños es muy cordial y a cualquiera que le preguntes te recomienda este sitio para dormir.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EmilianoFerr
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014

Un trato excelente. Por el precio la atención es muy buena. El dueño de las cabañas nos acompañó a hacer algunas excursiones. El lugar es sencillo, pero tiene todo lo que necesitábamos. Es un buen lugar para dormir varios días si quieres visitar el parque nacional Cotopaxi El desayuno fantástico. Wifi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos