“Parada obligatoria ”

Chugchucaras Rosita
Clasificado como N.º 9 de 83 Restaurantes en Latacunga
Comida: Ecuatoriana
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas o solo pasas por Latacunga debes comer chucchucaras Rosita. La comida es excelente !!!!! Aun que es muy desordenado el servicio y algo deficiente, pero la comida bien vale la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 393carlag
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Un puesto ideal donde podrás disfrutar del plato tradicional de Latacunga, el Chugchucara (palabra quichua, que en castellano significa “cuero tembloroso") un mix de carne, chicharrón, canguil, maíz tostado, mote, papa frita, maduro frito, empanada de viento, chifles, cuero crujiente de cerdo y su exquisito ají que lo acompañara el plato.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a toala_an
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos acercado a probar este plato tradicional y ha sido toda una experiencia...
La comida muy bien puesta y abundante: con una ración hemos comido dos.
Las señoras que nos han atendido han sido encantadoras y muy atentas.
Un placer...

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Aranekoa
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

A nuestros clientes les comunicamos que hemos abierto una sucursal en el Paso lateral de Latacunga para mejorar nuestro servicio, manteniendo nuestra calidad que perdura por màs de 5 generaciones, este local esta diseñado para satisfacer los requerimientos de nuestros queridos clientes, esperamos poderles atender en nuestro nuevo y amplio local.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a hmcalle
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un ambiente alegre y tradicional, siempre hay mucha gente debe ser porque el personal siempre tiene una sonrisa para atender. Lugar perfecto para reencontrarnos con nuestra comida y sabores, son deliciosas

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Gabriela F