“Almuerzo sencillamente rico ”
Opinión sobre: El Gringo y La Gorda

El Gringo y La Gorda
Clasificado como N.º 1 de 67 Restaurantes en Latacunga
Rango de precios: US$ 0 - US$ 10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Lo mejor de productos Ecuatorianos con un estilo internacional y nacional. desayunos, sanduches, ensaladas, plato de quesos,comida tipica cerrana,cafe y chocolate, recuerdos, ful bar y mucho mas!
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este. Lugar que es un hito en el hatillo, si pretensiones de elegancia, sino más bien de estilo campestre, donde no hay una mesa libre a la hora del almuerzo es realmente sabroso, y acogedor, con buen servicio y la comida excelente
Pedimos venado con puré de papa y chips que es la sopa de los viernes
Riquísimo!!
Además se respira un aire de descanso y alegría en todo el lugar.

Lo recomiendo si va al hatillo

Agradécele a naranjitaCaracas

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Realmente un acogedor lugar donde se puede disfrutar o relajar, hay una larga lista de vinos sudamericanos, en copa y en botella, grandes porciones en sus platos, puedes encontrar mucha variedad de comida, no solo sánduches, muy buena comida, americana, ecuatoriana con toques mexicanos, menú vegetariano y hasta una ensalada vegana thailandesa espectacular, te encuentras con un buen ambiente de clientes nacionales y extranjeros, excelente música, buena vibra, y tienen un especial de happy hour de cocteles los jueves.Nos encantó este lugar, regresamos 3 veces. Recomendado!!!

1  Agradécele a Hugolo81
CafeteriaGG, Manager en El Gringo y La Gorda, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

muchas gracias por escribirnos y dejarnos tan lindo comentario... para nosotros es muy halagador y nos ayuda a seguir creciendo.. nos encanta que hayas tenido una experiencia inolvidable junto a nosotros.! esperamos tu pronto retorno a Latacunga.!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Es un restaurante muy agradable con espacios cómodos. La ubicación es muy buena en pleno centro de la ciudad, cerca al área comercial.
Ofrece muy ricos platos, y tiene cervezas artesanales que se puede disfrutar.
Las personas son amables y atienden con esmero.

1  Agradécele a Jeanneth V

Nos encanta saber que tuviste una hermosa experiencia con nosotros..! y muchas gracias por dejarnos tu comentario, tus palabras nos ayudan a seguir creciendo..!

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para pasar un excelente momento.. gran atencion y exquisita comida. Con la atencion que uno necesita, cada mesero sabe al 100% que lleva cada sanduche.

1  Agradécele a Manuel Alejandr... M
CafeteriaGG, Manager en El Gringo y La Gorda, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Es bueno saber que todo salio de tu agrado y que hayas tenido un bonita experiencia junto a nosotros.. esperamos que regreses pronto..!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica. El dueño no sólo atento sino amable y lleno de anécdotas.
Teníamos prisa para coger bus a Lago Agrio y nos pusieron el postre en unas cajitas, detallazo.
Un lugar especial y agradable en el que pasar un buen rato bebiendo cerveza artesanal de la zona. Lo recomiendo

1  Agradécele a Kelly C

Gracias por tomar tu valioso tiempo y dejarnos tan lindo comentario.. es un gusto servirles..! Esperamos que vuelvan pronto..!