“Acogedor y excelente atencion”
Opinión sobre: El Gringo y La Gorda

El Gringo y La Gorda
Clasificado como N.º 1 de 83 Restaurantes en Latacunga
Rango de precios: US$ 0 - US$ 10
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Lo mejor de productos Ecuatorianos con un estilo internacional y nacional. desayunos, sanduches, ensaladas, plato de quesos,comida tipica cerrana,cafe y chocolate, recuerdos, ful bar y mucho mas!
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un lugar especial, con una carta en la que hay platos más internacionales y típicos ecuatorianos. Con buena carta de vinos y cerveza artesanal. La atención de primera, lo que mitigo que tardarán un poco en servimos. Sin dudar, un sitio a visitar en Latacunga.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Miren2705
CafeteriaGG, Gerente en El Gringo y La Gorda, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Apreciamos mucho tu comentario.. nos ayuda a seguir mejorando día a día..!
nos encantaría volverte a recibir..!

Escribir una opiniónOpiniones (266)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendo el dueño del hotel donde nos quedamos es un sitio pintoresco muy acogedor la comida rica y la atencio insuperable frente a creo la plaza principal que tiene hermosos edificios y calles definitovamente si vuelvo a latacunga los visitaria de nuevo

Agradécele a mariarH1849VO
CafeteriaGG, Manager en El Gringo y La Gorda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Gracias por dejarnos tu comentario.. nos gusta saber de tu bonita experiencia con nosotros.!
Esperamos que vuelvas pronto.!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper agradable, chevere ambiente, la atención muy buena y la comida deliciosa, 100% recomendable

Agradécele a L8403XXdaniels

Gracias por dejarnos tu comentario... realmente nos alienta a seguir adelante..! esperamos tu pronto retorno a Latacunga.!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

en la tierra mágica del volcan Cotopaxi en la ciudad patrimonial de Latacunga en el pasaje de la compañia en una casa de Marquez se encuentra este sitio especial, con un menú único, una excelente carta de vinos, la atención personalizada y mi favorita la tablita de 4 quesos diferentes, manzanas verdes y una deliciosa miel de abeja de flor de eucalipto, súper recomendado!!!!

Agradécele a Lucía P

Hermoso comentario, muchas gracias.. realmente trabajamos con mucho cariño para todos nuestros clientes.. esperamos que vuelvas pronto por los quesos.
Latacunga te espera.!

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Me enamoré completamente de este lugar, la comida una delicia y el lugar lleno de historia y detallitos. La señorita Patty siempre ofreciendo el mejor servicio gracias por la atencion y excelente comida.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Mayra Z

Gracias Mayra por dejarnos tu comentario..! Nos gusta saber de tu bonita experiencia con nosotros.