“Comida mexicana”

Cunani
Clasificado como N.º 5 de 83 Restaurantes en Latacunga
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Comida: Ecuatoriana
Descripción: Cunani es una tienda cafetería ubicada en el centro de la ciudad. En nuestra tienda cafetería brindamos deliciosos raviolis, platillos tradicionales como humitas, quimbolitos y empanadas, acompañados de chocolate caliente, jugos, batidos y otras bebidas. Todo esto en un ambiente agradable y acogedor, el único espacio en la ciudad hecho de bambú. En nuestra tienda ofrecemos artesanías y recuerdos como postales, chales, cerámica y muchos otros artículos de Latacunga y otros lugares del Ecuador.
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En CUNANI los mejores bocaditos con el sabor Mexicano para disfrutar y compartir con amigos acompañado con un refrescante cappuccino escarchado

Agradécele a Vinicio T
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2019

"Cunani" lo mejor de Latacunga les recomiendo ,con los mejores precios deacuerdo a tu bolcillo deliciosos platillos mexicanos y ecuatorianos.

Agradécele a RociA12
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019

su comida es deliciosa y su chocolate es unicotambien su ambiente es agradable para pasarla con amigos

Agradécele a Cristian N
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Delicioso chocolate amargo y dulce.
Y en especial me encantó probar el guacamole, me quedan muchas ganas de volver a comerlo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a davidmedusin06
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019

En este restaurante, podemos deleitarnos con comida Mexicana, deliciosa y fresca por sobre todo, buen servicio y un ambiente cálido y acogedor, buenos precios ,buena música, ideal para ir en familia, con amigos o en pareja; muy bueno, 100% recomendable a todo público.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a RociA12