“Excelente, recomendado.”

Nice Cream &Tutto Freddo Latacunga Centro
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Latacunga
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Descripción: Heladería, Cafetería, Pizzería somos una Franquicia de Heladerías Tutto Freddo S.A Ecuador , abrimos todos los días del año, tenemos comida y golosinas para todos los gustos a precios muy aceptables
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a cenar y nos gustó muchísimo, así que luego regresamos al día siguiente para desayunar, confirmamos que es muy bueno lo que allí preparan, excelente atención.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Javier M
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar después de una larga caminata y además de la amabilidad del personal - No nos pusieron pega alguna al pedirles agua y nos dieron agua destilada y todo de manera gratuita- el mocaccino frozen nos alucinó. La nata impresionante, el helado tambien, todo genial presentado. Muy recomendable si te apetece algo dulce.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Al A
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Tuve la oportunidad de disfrutar de un helado en este lugar, mi familia quedo satisfecho con las opciones que este lugar ofrece, en lo especial mi helado favorito fue el Ron con Pasas. el degustar los manjares que en este lugar ofrece son un placer hacia tu paladar.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Cotopaxi-travel-Ec
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Muy ricos sabores de los helados, ideal para ir a servirse un postresito. Atención coordial y amable. Recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Nessa P
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

Buen lugar para servirse un buen café o un sabroso helado de sabores, los de crema con fruta y chocolate son de lo mejor, muy recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Guille1966