Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la ruta del volcán de cima nevada, da la bienvenida el restaurante El Rondador Cotopaxi... una casita linda y pintoresca del paraje andino. Al calor de la chimenea se disfruta de platillos ricos con nivel gourmet. La trucha en salsa eneldo 100% recomendada a precio muy cómodo. Y Juanito (la llama) le despide con su expresion de "vuelva pronto".

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a yosmarc2015
rondadorcotopaxi, Propietario en Rondador Cotopaxi Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

muchas gracias por tu espectacular comentario esperamos volverte a ver ..Juanito estará esperándote cuando retornes a Cotopaxi..un saludo fraterno

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad fue que nos encontramos primero que todo con dos excelentes seres humanos, atentos, amables, empaticos y muy serviciales, ya pasando más tiempo con ellos nos encontramos probablemente con la mejor cocina de ecuador, y con un músico excelente y lleno de alegría.

Hemos viajado por la mayoría de los paises de las 3 Américas, y la verdad es que este es el mejor lugar en el que jamás nos hayamos alojado.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a veroverito2000
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Negocio familiar muy bien llevado, con el gusto de la gente que disfruta en lo que hace.
Pasamos 2 noches en el Rondador.
Cabaña rústica con 4-5 habitaciones.
Nosotros estuvimos en una con baño compartido. Tamaño y cama cómodo. Tienen dos salones con chimenea de lo más acogedores con vistas al Chimborazo.
Al terminar de comer el dueño hace una interpretación musical con instrumentos típicos Ecuatorianos. Tanto él como su novia son excelentes anfitriones. Ella cocina de forma exquisita. Los precios son asequibles. También organizan excursiones guiadas, alquiler de bicis,...para el Cotopaxi.
Por decir algo mejorable, la alfombra de la habitación tenía mucho polvo, aunque no fue algo muy importante para nosotros.
Estuvimos como en casa.
Michas Gracias por todo!
Ah! No perderse el mejor Canelazo de Ecuador!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 17bmf
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una pequeña casa con chimenea, regentado por una familia que también organiza excursiones a Cotopaxi. Fernando y Jeny nos trataron genial. Ella cocina fenomenal, todo fresco y de calidad y él hace un cancelazo riquísimo y es un entusiasta de la música folclórica de Ecuador y se encarga darla a conocer, mostrando su colección de instrumentos y dando alguna pequeña demostración. El desayuno es excelente y abundante, con varias opciones a elegir. Cuando está despejado, se ven unas vistas espectaculares del Cotopaxi. Muy buen acceso desde Latacunga y Quito por la panamericana. Tiene una llama en el jardín como mascota y algún perro, muy simpáticos.
Las habitaciones son sencillas, alguna más pequeña, pero cómodas y en general limpias (solo había algo de polvo en la alfombra) y los baños, estaban muy limpios.
Los dueños te hacen sentir como en casa, y les encanta compartir agradables conversaciones con los visitantes. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a MartaU129
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

Solo estuvimos ahí parando en el camino hacia Ambato para desayunar (también es un restaurante) y nos recibieron de manera muy amable. El lugar es muy agradable, bien decorado y mantenido. Los desayunos estuvieron muy buenos (recomendamos sobre todo la "Delicia amaranto": muchas frutas frescas, muy buena granola). El lugar es también muy bien ubicado, a la entrada del parque nacional Cotopaxi. 100% recomendado!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a SergeEtc