Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 30
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
Etrip
Agoda.comUS$ 30
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de Fernando y su esposa es increíble, te sientes en casa y su hostal es muy acogedor.
Me ayudaron muchísimo con tips para viajar y con unos tés para mejorar del estómago.
La comida es deliciosa y las habitaciones muy cómodas. Las áreas comunes son muy agradables y con una vista al Cotopaxi imbatible.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a apaumoralesp
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con una comida muy buena. Precios módicos y cómodos considerando calidad; servicio y ambiente. Lugar al que se puede asistir tanto para descansar, en familia o en pareja. El lugar muy aseado y el personas extremadamente amable y atento.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Happiness16652935969
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy guía de turismo en Ecuador y he tenido la oportunidad de estar hospedado en varios Hoteles. Este es muy agradable, familiar, te sientes como en casa y además disfrutas la vida del campo con perros, llamas, gansos, gallinas y gallos. Es una experiencia diferente y única cerca de Quito y cerca volcán Cotopaxi. Me hospede y además he tenido la oportunidad de comer varias veces, la alimentación es excelente productos frescos y la atención personalizada. Les felicito sigan adelante y 100 % recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a diegor672
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente y cálida atención, es un lugar apacible, por demás hermoso y relajado para visitar en el camino hacia el parque Cotopaxi, a parte de eso la comida es deliciosa con una presentación de primera y buenos precios. Sin duda volveremos, nadie debería irse sin conocer este lugar, seguro se sentirán como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a OmarAndino
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he alojado con 3 amigos más en el Rondador. Desde el inicio Fernando, Diana y El resto de la familia nos ayudaron en todo lo que necesitaríamos ara escalar el Cotopaxi. Diana es guía del Cotopaxi y puede cuadrar todo para ti.

El alojamiento es tranquilo y cómodo, las habitaciones tienen un pequeño calefactor e incluye un delicioso desayuno. Adicional a ello tienen un menú que de verdad vale la pena explorarlo.

Mil gracias a la familia Rondador por la atención prestada.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a sebastianl542