Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$ 50
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUS$ 50
Vio.com
Etrip
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Las habitaciones son muy cómodas, una vista increíble, el servicio de todo el personal es amable y atento. Me encantó la comida, delicioso y buena cantidad. El área húmeda es perfecta para relajarse. Quiero volver con mi familia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a LuisFerJC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Qué bonita experiencia. Estuvimos en una cabaña, un ambiente amigable y ecológico! Una comida con toque casero fuera de serie, buenísima! Frío en la noche? Claro, estás en el páramo, pero tienes una chimenea en la habitación para calentarte, todo resuelto, muy romántico y amigable con el ambiente. Un lugar perfecto para desaparecer entre las montañas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a cepouio
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Es el lugar perfecto para descansar y conectar con la naturaleza. El lodge es precioso y los encargados son super amables. El pueblo está perdido entre las montañas, y los paisajes que recorrimos para llegar son sorprendentes.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria S
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Insiliví es uno de los tesoros escondidos del Ecuador, un lugar ideal para desconectarse de todo y caminar en la montaña. El hostal es maravilloso, habitaciones confortables, comida muy buena y atención como en casa. Recomiendo visitar y quedarse en este maravilloso lugar.

Consejo sobre habitaciones: Garden Cottage panorámicas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andresrlec
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Isinliví es un pueblo precioso un tanto como realismo mágico y Llullu Llama es el sitio adecuado para descansar,reflexionar y tomar impulso para seguir adelante y que decir de la comida, totalmente deliciosa y reconfortante.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Juan Diego C