eDreams
Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Es un lugar muy bonito y acogedor. La gente muy amable y la comida también es excelente.
Si buscas un sitio tranquilo, acogedor y con una vista espectáculo, este es tu lugar.
Esta bien ubicado para llegar o salir de caminata en el trekking al Quilotoa.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mjfreires
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Extraordinario lugar para desconectar y disfrutar de la paz de los Andes. Es un poco complicado llegar debido a los caminos sin asfaltar, aun así merece mucho la pena. Santi un auténtico fenómeno, nos ayudó con todo, un 10!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Mibnz00
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Fuimos en grupo con amigos al Quilotoa, pasamos la noche en Llullu Llama la atención, hospitalidad, instalaciones, paisajes, la tienda de artesanías de familias locales, todo insuperable. La mejor relación costo beneficio. Siguiendo las instrucciones de llegada es increíble la sorpresa con la que te encuentras ✨ Saludos al personal y a Balu...

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a mallkif2020
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Las habitaciones son muy cómodas, una vista increíble, el servicio de todo el personal es amable y atento. Me encantó la comida, delicioso y buena cantidad. El área húmeda es perfecta para relajarse. Quiero volver con mi familia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a LuisFerJC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Qué bonita experiencia. Estuvimos en una cabaña, un ambiente amigable y ecológico! Una comida con toque casero fuera de serie, buenísima! Frío en la noche? Claro, estás en el páramo, pero tienes una chimenea en la habitación para calentarte, todo resuelto, muy romántico y amigable con el ambiente. Un lugar perfecto para desaparecer entre las montañas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a cepouio