Totalmente reembolsable antes del dom, 31 de mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 de mar
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Me considero cliente frecuente del hotel ya que me hospedo cada 15 dias y en la ultima visita me sorprendieron con un mensaje personalizado y unos chocolates como detalle... este tipo de acciones son las que marcan la diferencia!!

Excelente trabajo staff Fiesta Inn Poza Rica!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jesusblanco1
DChargoy, Gerente en Fiesta Inn Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Sr. Blanco.

Muchas gracias por sus amables calificaciones y comentarios, siempre es un gusto tenerle en casa. Nos encantará servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Siempre encuentran la manera de superar las espectativas de un lugar en el que se convierte en tu casa por un tiempo. El personal cuenta con excelente atención, profesionalismo, dedicación y mucha amabilidad

Agradécele a Manuel C
DChargoy, Gerente en Fiesta Inn Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buenas tardes, Sr. Contreras.

Muchas gracias por sus amables comentarios, ha sido un gusto atenderle en casa. Esperamos nos dé la oportunidad de servirle en su próxima visita a Poza Rica.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

La atencion de partre del personal es muy buena, desde que llegas se te brinda la atencion, no se te hace esperar, te facturan al momento, la estancia muy comoda, la limpieza en la habitacion fue excelente y la ubicacion de hotel es muy centrica y facil de llegar.

Agradécele a alanjavierayalaz2020
DChargoy, Gerente en Fiesta Inn Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado, Sr. Ayala.

Ha sido un gusto atenderle en su casa Fiesta Inn Poza Rica.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos nos visite muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

<Excelente servicio muy buen personal, la limpieza excelente, solo que no me dejan café diario pero, fuera de eso sin ningún detalle, la ubicación esta muy cómoda para mi trabajo, en pocas palabras esta muy bien el hotel,
gracias por sus atenciones

Agradécele a ja95882020
DChargoy, Gerente en Fiesta Inn Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado huésped:

Ha sido un gusto servirle en su casa Fiesta Inn Poza Rica, agradecemos el tiempo que nos dedica para sus amables comentarios.

Nos encantará servirle en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Una atención superior, me facilitaron todo lo que necesitaba por un problema de equipaje extraviado por una linea aérea y estuvieron al pendiente de mis necesidades, más aún, me regalaron un detalle y una nota motivadora de su equipo por ese inconveniente que tuve antes de llegar al hotel. Excelente servicio y personal.

Agradécele a 124sergio
DChargoy, Gerente en Fiesta Inn Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado huésped:

Muchas gracias por utilizar nuestros servicios y por sus amables comentarios a través de Trip Advisor.

Nos encantará ser nuevamente sus anfitriones en sus próximas visitas a Poza Rica.