“Excelente”
Opinión sobre: Bar Imperio Colmado

Bar Imperio Colmado
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Daroca
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Fuimos el día 26 de mayo (fase 2 de desescalada del COVID) y quedamos ENCANTADAS. El trato, maravilloso. La adaptación a las medidas de higiene y limpieza PERFECTAS. La chica que nos atendió fue muy amable, y nos explicaba las cosas con amabilidad y claridad. Pedí una ensalada de queso de cabra que estaba buenísima. Mi compañera unos huevos rotos con los que también salió muy contenta. Sin duda, 100% recomendable.
Además, yo soy celiaca, y la camarera conocía el problema y también en este aspecto salí muy contenta.
Realmente, en estos momentos, es muy difícil ir a un sitio y salir contenta de la higiene y del trato al celiaco. Volveré sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sarasG1299YS
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo para tomar café, unas cañas o vermut ,, no para ir a almorzar, tan solo para algunas tapas .. y poco más....
Teniendo en cuenta que hay pocos bares de hostelería en el pueblo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 329joseantoniol
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

El establecimiento está en pleno centro de Daroca, en la calle Mayor, y está muy agradablemente decorado.

De las tapas ofrecidas, una de salmón, estaba el pan duro. El pincho de tortilla se dejaba comer.

El servicio ofrecido por la camarera ha sido muy flojo. No terminaba de enterarse de lo que le decíamos. Cuando nos ha atendido el que se supone que era el encargado ha sido algo mas profesional.

El precio para lo consumido ha sido algo caro.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Alcoviz
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sábado a las 14h y solo 1 camarera. Muy insuficuente.

Mal servicio, comida normal a precio aceptable. Trajeron 4 cosas mal de 7 ya que el cocinero o camarero lo apuntó mal.

La chica se ofrecio a cambiarlo pero preferiamos comernoslo a esperar 40 minutos otra vez.

La camarera no daba para mas, es la que menos culpa tiene.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Isaacesquinas
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Huevos rotos: escasa cantidad, muy poca cantidad. La trufa, falsa, un sucedáneo que sabía desagradable.
Las patatas bravas, congeladas, para variar. ¿qué cuesta pelar patatas y freirlas? La salsa de bote muy conocido y comercial.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Iker A