“Excelente ambientación”

Clasificado como N.º 12 de 192 Restaurantes en Maldonado
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ambientación, muy buena comida. La atención sólo correcta, pero es una gran opción en el este.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jpileon
Escribir una opiniónOpiniones (519)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

Concurrimos on mi pareja y nos gustó mucho todo. Probamos las dos opciones del menú de la semana y las dos nos parecieron excelentes y a un precio accesible. Sin duda volveríamos!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Andrea B
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida del lugar fue excelente, los precios acordes y accesibles. La atención increíble, todo el personal muy atento y amable

Agradécele a eliannat2016
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , buen precio, exquisita la comida y todo muy descontracturado
El servicio muy profesional
Recomiendo el menú

Agradécele a Arenares
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar calmo y súper agradable, la comida muy muy rica y algunos platos muy delicados en su combinación. Menús equilibrados, la atención muy cálida y los tragos excelentes también.

Agradécele a Mobile719181