“Estancia fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juana M
Crítico de nivel 2
“Estancia fenomenal”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado con mi familia una semana en la casa de Rosi. El piso es ideal para las vacaciones. Todo muy limpio, equipamiento suficiente, ubicación ideal y las dos plazas de garaje todo un lujo, además de la total disposición de la dueña. Las fotos corresponden totalmente con la realidad. Nos llevamos a Murcia un estupendo recuerdo de nuestra estancia. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
20 ago 2019
Muchisimas gracias. Contentisimos de q estuvieseis en nuestro apartamento. Unos huéspedes excelentes. N0s alegramos muchísimo de q os gustase.
Gracias por todo.
Trip28567...
“Apartamento grande ideal para familias”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento muy amplio, muy limpio y con una gran terraza. A 5 minutos andando de la marina de Combarro y con muy buenas comunicaciones para salir a hacer excursiones. Ademas hay un supermercado yde una farmacia a pocos metros
La propietaria muy agradable y muy atenta.
Sin duda repetiremos si algun dia volvemos a Galicia

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2019
Muchísimas gracias chic@s por vuestro comentario. Contentisimos de teneros en nuestro apartamento. Sois encantadores. Muchísimas Gracias y espero volver a veros. Un salido
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
12 ago 2019
Muchas gracias carlos y familia. Me alegro q os gustase y sobre todo q estubieseis comodos. Como ya hablamos muy proximamente conectaremos el lavavajillas ya q es una comodidad. Y me alegro q os fuese util el Wi-Fi .
Espero volver a veros. Un saludo Rosy
melchorde...
“estudio muy cofortable e instalaciones muy cuidadas”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

lo de tener plaza de aparcamiento en Combarro es un lujo.Perfecto.farmacia cerca,centro de salud al lado,hiper a 100 metros y la zona del puerto a 10 minutos

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 may 2019
Muchisimas gracias por tu comentario. Da gusto tener huéspedes. Esperemos volver a veros. Un saludo
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2 sep 2018
Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. Nosotros también quedamos encantados con vosotros. Es maravilloso tener gente como vosotros en nuestro alojamiento. Espero q volvamos a vernos. Un saludo ROSY.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
30 ago 2017
Muchísimas gracias Noelia y familia. Espero volver a veros. Me alegro q estuvieseis cómodos.
Gracias otra vez
Getafe, España
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
14 ago 2017
Muchísimas gracias Rubén.
También nosotros quedamos C ontentisimos con vosotros . Sois una gente maravillosa.
Espero volver a veros.
Un saludo ROSY
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2