“Comida en o peirao de rial”
Opinión sobre: O Peirao de Rial

O Peirao de Rial
Clasificado como N.º 15 de 26 Restaurantes en Combarro
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mariscada buena,carne superable, atención por parte de las 2 camareras exquisita. Tarta de queso casera de verdad suave y muy buena. Tiempo de espera comprensible por la fechas unos 20min . repetiremos

Agradécele a V6289IFalejandrog
Escribir una opiniónOpiniones (283)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida de 10 y la atención igual, super recomendable. Intentar reservar nosotros fuimos en Agosto y había mucha gente.

Agradécele a 390arantxap
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos este puente de Agosto y nos asombró el trato tan exquisito a pesar de las circunstancias; Un sol abrasador, bastante cola para entrar y comensales que alargan sus cafés durante horas aunque la gente esté esperando a pleno sol.

Una de las camaeras,Sonia, nos trató con muchísimo cariño. Se nota quiénes ven más allá de un simple servicio ya que detrás hay un equipo increíble.
La comida estaba riquísima y a penas esperamos teniendo en cuenta el ajetreo a esa hora.

Sin duda, volveremos. Tanto por el servicio, la comida como por las vistas. Además trataron super bien a nuestra perra y eso siempre se agradece.

Agradécele a Asturianos_1
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Después de esperar durante bastante tiempo para coger mesa, si no eres más de 2 personas no les interesas, pasan primero a los grupos más grandes, pésima atención y malos modos de una camarera, llegando a faltar al respeto por querer pagar rápido, comida de muy baja calidad. Para no volver

Agradécele a gelines2015
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Bordes, maleducados, desagradables... Pedimos mesa, nos atiende una camarera tremendamente desagradable, con más ganas de echarnos que de atendernos y después de reiterados intentos de que nos atendiesen, con mucho descaro nos ignoraba deliberadamente hasta que a los 35 minutos nos fuimos sin consumir. Lo peor de Combarro

Agradécele a G1913JOlorenal