“Mentira”

Clasificado como N.º 5 de 25 Restaurantes en Combarro
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Ni ofertan ni nada de lo que dicen luego llamas 17 veces y te cojen a la 18 para decir que no es su orario vergüenza y.....

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a yosipuedo48
FCSCF, Marketing en Tintanegra, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Sentimos que tenga esa opinión sobre nosotros pero lamentablemente tengo que decirle que falta a la verdad.
Usted realizó 7 llamadas seguidas en plena hora punta de trabajo (23:30h) y se le respondió a los 5 minutos exactos.
A esa hora quería realizar un pedido a domicilio lo cual ya no era posible puesto que las cocinas cierran a las 22:30h (lo cual está así anunciado)
Disculpe las molestias
Un saludo, el equipo de Tintanegra

Escribir una opiniónOpiniones (756)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Pedimos un par de albariños y una tapa de queso, y nos trajeron una tabla de quesos. De precio no estuvo mal. Aunque nos quedamos con la duda de si el camarero no había entendido nuestro acento o lo que le habiamos pedido en general, porque era bastante poco comunicativo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Carmenvr27
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bonito y original. Pero quien vaya debe saber que las raciones parece que son una broma. La palabra “ escasa” creo que les viene grande.

Con respecto a la cuenta : caro, muy caro ya que la cantidad de las raciones son ridículamente pequeñas

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a angelavp
carolucaa, Dueño en Tintanegra, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Buenas tardes.

Por un lado nos alegramos de que le haya gustado nuestro local.

Sentimos que su experiencia con nuestros platos no haya sido igual de gratificante, por lo que le agradeceríamos que nos indique qué platos le han parecido tan escasos a la vez que caros para tenerlo en cuenta en el estudio de calidad de nuestro negocio.

Un saludo y gracias.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Era la segunda vez que íbamos y nos gusta mucho.
Unos días antes llamé para reservar y no me contestaban, a última hora del día me devolvieron la llamada y reservé sin problema.
Muy atentos

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a G436ENmarianc
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy 18 de febrero, comimos en Tinta Negra. Pedimos una tabla de ibéricos , erizos rellenos y una magnífica paella negra. Servicio y calidad inmejorables. Muchas gracias Fernando, parada obligatoria.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a g_romaguera