“Experiencia execelente”
Opinión sobre: Bar Pedramar

Bar Pedramar
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Combarro
Rango de precios: US$ 4 - US$ 59
Descripción: bar restaurante de tapas para compartir con terraza vistas al mar en el centro historisco artistico de Combarro
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Muy buena comida. Lugar excelente. Altamente recomendable. Se recomienda reserva previa para asegurar comida en terraza.

Agradécele a Adri O
Escribir una opiniónOpiniones (328)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Pequeño restaurante, acogedor y con una terraza pegada a la Ría. Muy buena atención por parte de los camareros, servicio rápido y comida riquísima.
Las raciones no pueden ser más generosas. A destacar el pulpo a feira, los calamares y los chipirones encebollados.
Precios ajustados a mercado pero que al final se hacen económicos dado el tamaño de la ración. En esa misma zona es fácil pagar 15€ por una ración de pulpo con la mitad de cantidad de la que comes en Pedramar por 18€.
Volveremos sin duda.

1  Agradécele a Chicharrito69
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Hice reserva por correo electrónico varios días antes, fueron muy serios porque contestaron a los pocos minutos y me dieron una mesa tal y como la pedí, al borde de la terraza para tener más cerca el mar. Pedimos parrillada de marisco, pulpo, rape... todo fresco y exquisito. Trato impecable por parte de los empleados que nos atendieron.
Tenían cartel colgado de todo lleno, solo atendían reservas, por lo que recomiendo reservar (más aún si se quiere comer en la terraza, con vistas espectaculares, casi tocas el mar).
Gracias por un fantástico almuerzo en la bella Combarro.

Agradécele a Maite E
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque en elresto la espera era muy larga. Servicio correcto y rapido. Pulpo y pescado frito correctos y buenas raciones.

Agradécele a francescg99
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay que reservar con antelación porque se llena y no me extraña. El pescado y marisco muy buenos y raciones abundantes. El lugar tiene unas vistas preciosas a la ría. Y la atención perfecta. Precio muy bueno para la gran calidad de los productos y la cantidad.

Agradécele a hevier