“Vacaciones familiares estupendas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: D1710F

Puerta Principal
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Puerta Principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Emilio V
Malpica de Tajo, España
“Vacaciones familiares estupendas”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La ubicación del apartamento es justo lo que andábamos buscando, cerca de la playa. A la cual íbamos andando sin necesidad de coger coche.
La zona residencial muy tranquila y familiar.
La gente muy amable y simpática.
Nada de piedras en la playa, unas poquitas al entra al mar, pero luego fenomenal.
El apartamento es tal y como viene anunciado.
Aire acondicionado en las dos habitaciones y en el salon comedor muy importante por que hace calor en la planta de las habitaciones y a la hora de dormir pudimos descansar sin ningun problema.
La única pega por por decir algo fue el extractor de la cocina no funcionaba, se lo comunicamos a Debora para que lo tuviera en cuenta y lo arreglaran.
No lo arrglaron durante nuestra estancia, pero espero que lo arreglaran para las proximas ocupaciones.
Por todo lo demás hemos pasado una vacaciones estupendas
El paseo maritimo lo teníamos al lado y nos llevaba a Garrucha dando un paseo con los niños, genial¡¡¡¡

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2