“Increíble”

Tango Restaurante
Clasificado como N.º 12 de 166 Restaurantes en Puerto Banús
Rango de precios: US$ 33 - US$ 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: TANGO Restaurante ofrece un menú ecléctico, diseñado para los amantes de la cocina argentina: Carnes a la brasa, importadas directamente desde Argentina, y el mejor chuletón de España. También ofrece una selección de platos mediterráneos y una excelente selección de vinos. El diseño refleja elementos de la ciudad de Buenos Aires, combinados con un ambiente de tango moderno, como símbolo de la identidad argentina. En marzo de 2016, el restaurante fue completamente renovado bajo una nueva propiedad. El restaurante forma parte de un grupo de hostelería con sede en Marbella, con más de 25 años de experiencia en el sector. Detalles: • Show de Tango todos los Jueves • Capacidad: 110 personas (+70 en TANGO Privée) • Abierto para cena. • Transporte VIP desde el aeropuerto, estación de tren, etc. • Beach Club Restaurant (abierto durante la temporada de verano, para almuerzos)
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso especialmente Samuel un encanto trato y calidad de la carne!repetiremos
Simpático agradable nos encantó...muchas gracias por todo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Marian Q

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Caro en relación con la calidad de las carnes y entrantes,de todo el grupo de 6 amigos nos sentimos estafados , además te cobran el cubibieto ,un estafa ,no pisaré jamás ese sitio y no lo recomiendo.

Agradécele a DanielHoracioB1
TangoRestaurant, Gerente en Tango Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Muchas gracias por su review,

Nos satisface que no vuelva nunca más a nuestro establecimiento, y si regresa, tampoco le dejaremos entrar, ya que no permitimos entrar a nuestra casa a quienes nos llaman "estafadores". Llevamos 25 años con el mismo negocio, y respetamos todas las opiniones, malas y buenas, siempre y cuando sean dirigidas con respeto y educación, ya no estamos para faltas, ni insultos como el suyo.

Que le vaya muy bien,

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

siempre que visitamos marbella cenamos en el que sin dudas es el mejor restaurante de carnes argentinas, excelente relacion calidad precio y la atencion espectacular.

Agradécele a Martin D
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne cara para la calidad
Las empanadas una estafa 5.20 una misera y grasosa,además de la cantidad de comino que tenía.
La milanesa no se las recomiendo fina y quemada el queso era el más barato sin duda.
No volveré y no lo recomiendo
Avivados !!!

Agradécele a Olga F
TangoRestaurant, Gerente en Tango Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Muchas Gracias Olga,

Tampoco esperamos que vuelva a visitarnos, nunca... Por suerte tenemos miles de buenos y educados clientes que opinan lo contrario. Llevamos 25 años trabajando en Puerto Banús, eso lo dice todo. No estamos aquí para discutir la calidad de nuestros productos, y si acaso lo hablamos, será con entendidos en el tema. Y por supuesto escuchamos a nuestros clientes, siempre y cuándo una crítica sea respetuosa, tanto sea buena como mala. Y sobre gustos, hablamos todo lo que quiera, porque no hay nada escrito.

Un saludo, que sea muy feliz,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

La carne estuvo exquisita pero pedimos una ración de todo para dos personas, , y nos pusieron 2 raciones de cada, el servicio estuvo bien, atentos y sin ningún problema, el precio bastante caro, 55€ persona y no pedimos mucho.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a _luciacartas
TangoRestaurant, Gerente en Tango Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimado/a,

Mil gracias por su opinión, siempre nos ayuda a mejorar.

Lamentamos que le parezca "caro", por suerte somos de los que mejor precio tenemos en comparación con otros restaurantes similares en Puerto Banús (único sitio donde se puede comparar, y teniendo en cuenta el producto.), aunque desconocemos con qué Usted nos compara para definirlo como "caro". Igualmente en nuestra carta figuran todos los precios, para evitar sorpresas a los clientes.

Un cordial saludo,