“Buena comida, no tan buen servicio! ”
Opinión sobre: T.G.I. Friday's

T.G.I. Friday's
Clasificado como N.º 121 de 165 Restaurantes en Puerto Banús
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro de Puerto Banus, el ambiente es tranquilo, tienen terraza y mesas dentro. La carta es de comida tipo americana, para mi gusto faltan algunos platos sencillos. Nosotros pedimos 1/2 nachos de ternera, hamburguesa y 1\2 costillar. La comida estaba muy rica, pero el servicio fue regular. Se equivocaban de comandas y mesas, le pedí un cenicero que aún estoy esperando, algún camarero te trata de colegeo y tarda todo en salir mucho tiempo. Sólo se salva el sabor de la comida. Eso si, no es barato, tenedlo en cuenta (nada en puerto banus lo es). Lo que he comentado más dos refrescos casi 40 Euros y tampoco es que salgas lleno, ni con sensación de satisfecho. Los refrescos son a 3, 45 €, pagas la zona más que la calidad. No creo que vuelva más ya que hay sitios mejores y cercanos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a roc3105
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en T.G.I. Friday's, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Hola, gracias por tu comentario. Queremos pedirte disculpas por no haber estado a la altura. Tomamos nota de tu opinión y esperamos no fallarte de nuevo.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pido un plato que son pechugas de pollo y aparecen con un plato enorme y dos pechuguitas pequeñas y patatas fritas requemadas, por cierto y te cobran 14€ por eso

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a GlobeTrotting811915
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en T.G.I. Friday's, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Hola, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Si te vuelve a suceder algo similar, hazlo saber en el momento al responsable para que pueda solucionarlo en el momento. Gracias por tu feedback y saludos

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquísima y todo a un buen precio. Está situado en un bonito lugar.
Estupenda atención de Rocio

Agradécele a andrades85
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como celíaca puedo decir que he acabado la mar de contenta después de almorzar hoy aquí. La atención estupenda, da mucha tranquilidad cuando te tratan así (¡gracias a Rocío por atenderme con tanto mimo y simpatía!) y una carta muy variada para celíacos, con un poco de todo. Además, tienen cocina aparte, así que estaba muy tranquila respecto a la contaminación cruzada. La quesadilla de pollo buenísima.

¡Definitivamente volveré! Se lo recomiendo a cualquiera, celíaco o no. Todo mi grupo ha disfrutado mucho del almuerzo.

Agradécele a theladyladybug
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio para comer, muy bien situado y con gran atención por parte del personal, sobre todo de Rocio que ha sido muy amable con mi grupo de amigos

Agradécele a Maripaz C