“MEJOR Restaurante Mexicano/Asiatico”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 167 Restaurantes en Puerto Banús
Rango de precios: US$ 28 - US$ 39
Se escribió una opinión 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos los nachos de la casa, la enchilada, tacos y como postre los mochi y no fallo ninguno un 10 como puntuación global. Los camareros explicaron cada plato al detalle, una atención increíble.
Recomendación 100%

2  Agradécele a iparra002
Escribir una opiniónOpiniones (362)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2019

Cada año Es una visita obligada, y este año nos ha sorprendido con el cambio. La comida espectacular Y el personal Y en especial su manager de 10! Sigue siendo un local especial que seguiremos visitando cada vez que vengamos a Puerto banus! Muchas gracias!

2  Agradécele a PlimPlum
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos para cenar en pareja, la terraza es pequeña y no muy bien situada, así que elegimos el interior, muy acogedor y agradable.
El servicio muy majo, pedimos cuatro platos para compartir, muy ricos, había bastantes más en la carta con buena pinta.
Destacar el Thai curry, un punto picante, un montón de matices y la salsa muy melosa.
Con dos cervezas y dos de agua pagamos 77€, que me pareció adecuado, más siendo Puerto Banús.
Merece la pena

3  Agradécele a Poc73
Se escribió una opinión 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ali, sevillano de madre iraní, un profesional con muchas ganas y gran experiencia nos atendió de 10. Buenos cocteles, recomiendo el guacamole y la maravillosa costilla a baja temperatura.

3  Agradécele a JcgSevilla
Se escribió una opinión 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con visión, autenticidad y servicio realmente profesional. La comida....sin palabras! He vivido en México y en Japón...y puedo decir con certeza que se trata de una carta elaborada a sabiendas.
Ideal lugar para desconectar de World Disney - Marbella.

3  Agradécele a jorgegil2019