“Lugar excelente para descubrirse”
Opinión sobre: Meksian

Meksian
Reserva una mesa
jue., 9/7
20:00
Clasificado como N.º 2 de 147 Restaurantes en Puerto Banús
Rango de precios: US$ 23 - US$ 56
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente para descubrirse a uno mismo sabores nuevos y una constante fusión-tradición,100% recomendable si lo que quieres es pasar una buena velada y almorzar o cenar resaltar un trato inmejorable por parte de cocina y sala .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Santi L
Escribir una opiniónOpiniones (541)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos restaurantes de la zona que ofrece delivery en la zona durante el estado de alarma así que decidimos probar hoy 13 de Abril.
El servicio de atención al cliente por whatsapp es excelente. La comida está buenísima y lo que nos ha sorprendido enormemente ha sido la presentación de la comida. El packaging es brutal.
Además nos dijeron que para hacernos más llevadero el confinamiento nos enviaríam dos cocktails Margarita y cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que nos enviaban 2 copas de cocktail de cristal, una bolsa de hielo pilé envasada al vacío y la bebida!!
Son detalles que se agradecem enormemente pero sin duda lo más destacable ha sido el servicio, el asesoramiento y la atención prestada.
Ha sido la primera vez que les hemos llamado y obviamente nos han “enganchado”
Seguid así, vuestro servicio es inmejorable!!

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a Lu2022
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial. Las buenas críticas no son exageradas. Comida , personal y ambiente de 10. Repetiremos seguro.

Agradécele a M6196BEjaviera
Meksianrestaurante, Dueño en Meksian, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

No alegra mucho su grata experiencia en el restaurante. Son comentarios como este los que nos hacen seguir creciendo como restaurante y como profesionales. Esperamos volver a verle pronto por el restaurante.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Cenamos el pasado finde. Lo mejor el centollo gratinado( 24 euros), riquísimo, al igual que las gyozas de gambas. Malísimo el pulpo en tempura (24 euros),ya que era un rebozado frito y basto de pulpo grasiento. Así se lo transmitimos a los camareros, nos dejamos el plato casi entero, el cual nos lo cobraron. Podían haber comprobado que no estaba a la altura del resto de platos y no estaba nada bueno. Muy buenos los Uramaki solomillo trufados y Super recomendable el postre japonés ( Mochi). Tenemos la costumbre de dejar buenas propinas, pero el pulpo nos dejó mal saber de boca. Camareros muy agradables.

1  Agradécele a Ml L
Meksianrestaurante, Dueño en Meksian, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Mil gracias por su comentario!

Nos hace muy felices leer tales palabras. Esperamos verles de nuevo por el restaurante muy pronto.

Un cordial saludo Meksian Staff.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui al nuevo restaurante de Marbella. Servicio y atención cliente de restaurante de estrella Michelin. Comida realmente buena. Precio razonable. 100% recomendable. El mejor restaurante de Marbella.

Agradécele a 541c_ndidar
Meksianrestaurante, Director General en Meksian, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Mil gracias por su comentario.
Esperamos verle de nuevo en el Restaurante Meksian señorita Cándida.
Cordiales Saludos.