“CAÍDA EN PICADO.. PEOR IMPOSIBLE”
Opinión sobre: Rosas Cafe

Rosas Cafe
Pedir en línea
Clasificado como N.º 43 de 147 Restaurantes en Puerto Banús
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Desde que abrió este lugar hemos ido mucho. La comida era exquisita, súper bien cuidada hasta el último detalle y sabrosísima. No sé que ha pasado desde entonces que ha ido en picado... Este último verano ya era muy malo, pero lo achacamos a que era agosto y podía ser comprensible, aunque el primer verano que fuimos, que fue el primero que tuvieron, era excelente.. hemos ido en la fase 1 a su terraza y eramos muy pocas mesas, como es lógico, queriamos darle una última oportunidad. Para empezar el servicio lentisimo, pedimos entre otras cosas Acai bowl y ensalada de queso de cabra. El acai no sabía ni una decima parte de bueno que antes, solo sabía a platano congelado, ni sabor a frutas ni a Acai ni a nada... La ensalada más de lo mismo, ni punto de comparación a la que tenían antes.. super empalagosa, con ingredientes que no vienen a cuento y aceitosa en exceso... por no decir que como de constumbre las bebidas llegaron lentas y mal...
en fin.. que no volveremos..

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Javigarcia1215
rosascafemarbella, General Manager en Rosas Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Hola Javi,

Gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.

Te pedimos disculpas si tu visita no fue lo que esperabas.
Nuestro equipo de cocina es el mismo desde que abrió Rosas, nuestros chefs mantienen la misma receta para el acai bowl y en el caso de la ensalada de queso de cabra hemos cambiado algunos ingredientes para mejorarla y la respuesta del público ha sido muy positiva por lo que la hemos mantenido.

En nuestro sistema podemos ver el tiempo entre el momento en el que se pide la comida o bebida y el tiempo en el que se sirve y desde que volvimos a abrir hace dos semanas no hemos tenido retraso en ninguna bebida.

Una vez más le pedimos disculpas por parte de todo el equipo y le invitamos a que nos de una oportunidad, nos gustaría invitarle a comer para que pueda ver que no solo no hemos cambiado las recetas si no que nuestros ingredientes incluso han mejorado. Por favor mándenos un email a info@rosas.cafe para acomodarle el día que mejor le convenga.

Gracias y esperamos verle de nuevo muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable con una decoración exquisita.
La carta con gran variedad de bebidas y un expositor con unos dulces con muy buena pinta.
El precio algo excesivo lo normal al estar al lado de Puerto Banús.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a laurarica
rosascafemarbella, Marketing en Rosas Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Hola Laura,

Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar y a seguir creciendo.

Nos alegra mucho que disfrutara de Rosas Cafe y esperamos volver a verla de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

El personal amabilísimo y la pastelería muy buena. La comida también está bien. Merece la pena visitar, aunque sea por una vez en la vida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a josegU8833SR

Hola Jose,

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que le gustara Rosas Café y su experiencia fuera agradable.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita alguno de nuestros productos o si le gustaría reservar una mesa.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

El lugar es bonito , está bien decorado, pero el personal es lento y además estan desorganizados.No creo que vuelva otra vez porque es caro para la atención que prestan

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a juanacastro10
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un rincón exclusivo para degustar un buen café acompañado de una repostería muy cuidada y sofisticada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a sweetmiki
rosascafemarbella, Director de Relaciones Públicas en Rosas Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Hola,

Muchas gracias, nos alegra mucho que haya disfrutado de Rosas Café.

Agradecemos su valoración puesto que nos ayuda a crecer y mejorar.

Esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión y no dude en contactar con nosotros si necesita reservar o encargar cualquiera de nuestros productos.

El equipo de Rosas Café.