“Desayuno Vacacional”

Rosas Cafe
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 42 de 148 Restaurantes en Puerto Banús
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me pierdo un fin de semana sin desayunar allí. Insuperables los Benedictine y el cafe inmejorable, las mañanas del Sábado se convierten en un desayuno vacacional de 5 estrellas.
Camareros muy atentos y amables, gran sitio friendly dog. Gracias Rosas Cafe.

1  Agradécele a guillermoiturmendi
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Me encanta este sitio. Hemos ido en mas de una ocasión y siempre esta todo fenomenal. Sus desayunos son espectaculares: no os perdáis los huevos benedictine! Y sus tartas son fabulosas (especialmente la de zanahoria y de limón)

El servicio muy atento.

Sin duda alguna volveremos!

1  Agradécele a MitaMar
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente repugnante.

Comida pésima, elaborada con productos de supermercado marca blanca.

Servicio más que deficiente

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a miguelbZ41KE
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado desayunando, a parte de comida deliciosa, variada y muy buena calidad es un sitio ideal para estar con niños y nuestros perros, a los cuales también les han puesto su cuenco nada más entrar con agua.
Sin duda volveremos en cuanto volvamos por Puerto Banús.
La atención Ha sido excepcional.

1  Agradécele a Esther R
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Desayuno espectacular, Jon y Alex nos han Tratado como en casa. La calidad de los productos espectacular, recomendable 100% paso obligado si visitas Puerto Banus

Agradécele a 170javiera