Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar mis vacaciones en este hotel. Aunque llevo años veraneando en la zona, no había ido nunca y nos ha encantado. Su ubicación es la mejor de todo Banús, cerca de cualquier sitio pero a la vez estratégicamente situado para poder dormir sin ruidos. La limpieza es excepcional y creo que debe mencionarse. Las habitaciones enormes, con una pequeña cocina, mesa para comer, terraza también con mesa, utensilios de cocina... aunque nosotros íbamos con media pensión y la usamos poco. El desayuno y la cena, ambos de buffet libre, no están mal si no sois muy exigentes, tal vez poco variados, pero bien. La amabilidad de todo su personal es digna de mención. Tiene dos piscinas, una de eñlas para niños y hamacas suficientes para no tener que estar pendiente de ir a reservarte un sitio.
En resumen, nosotros volveremos. El hotel PYR reúne las condiciones tanto si quieres tranquilidad como si vas a disfrutar de la movida de Puerto Banús.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Covadonga O
Juan M J, Director Comercial en PYR Marbella Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimada Covadonga,

muchas gracias por compartir su experiencia tan detalladamente en Tripadvisor, esperamos sinceramente poder volver a acogerles y tomaremos en consideración sus sugerencias para próximas mejoras.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Esta muy bien situado para ir a pie a todas las zonas importantes de Puerto Banus, y tiene parking lo cual se agradece, ya que es caro y complicado aparcar por la zona. Tiene lo básico para pasar unos buenos días de descanso

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a juliagarmilla
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado, a dos minutos de puerto Banús, un pelín antiguo pero todo correcto, habitacion espaciosa, el servicio bien y el.personal muy amable, el bar cierra muy pronto, pero por lo de mas totalmente aceptable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Oriol G
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que tengo que decir que el recepcionista a mi llegada pone cara de cabreado sin motivo nada de amabilidad. Hotel viejo que lo unico bueno que tiene es su ubicación cerda de puerto banus. Las habitaciones muy limpias pues el personal de limpieza es muy bueno. El colchón de la cama ha de tener los mismo años que el hotel. La verdad no lo recomiendo por nada del mundo. Cutre como el sólo. Y mi enhorabuena a las señoras de la limpieza por su gran labor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Paco G
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo en todos los sentidos, los únicos trabajadores o trabajadoras que se salvan son las de limpieza, ya que son muy simpáticas y realizan su trabajo de manera correcta. Los del desayuno y el bar de la piscina...no hay por donde cogerlos, nunca una sonrisa y ya si comes en el bar de la piscina...con mucha paciencia, lentísimos hasta para un sándwich, esté el bar lleno o vacío, las instalaciones son viejas al igual que las habitaciones, eso sí, su punto a favor es que son amplias y están limpias, pero cada vez que comía en la piscina solo me entraba mala leche

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Kepa80