“Hard rock café Málaga”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia y buen trato recibido por el personal.
Sara la chica de la puerta nos trató genial. Nos esperamos en barra tomando unos cócteles y Esther la chica de barra nos lo preparó enseguida.
Después ya una vez dentados en mesa para comer el camarero Dimitri nos recomendó y explicó todas nuestras dudas estupendamente.
Sin duda alguna este verano pararemos a comer en más de una ocasión

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ireneolmo
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Este es el perfil de Hard Rock Cafe Marbella en Puerto Banús.
Nos alegra mucho saber que hayas disfrutado de tu estancia en Hard Rock Cafe Malaga y trasladaremos el mensaje a nuestros compañeros. No obstante si deseas dejarles el comentario en su perfil lo puedes hacer a través de este enlace: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187438-d16824166-Reviews-Hard_Rock_Cafe_Malaga-Malaga_Costa_del_Sol_Province_of_Malaga_Andalucia.html

Gracias!
HRC Marbella

Escribe una opiniónOpiniones (1.564)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 15 min esperando a que nos tomarán nota, al final optamos por irnos. Avisamos tres veces a la chica que nos sentó para que nos tomara nota pero ella no podía. Pésimo para los precios que tienen.

1  Agradécele a Daniel S
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre tu visita a Hard Rock Cafe Marbella.
Sentimos mucho que no te hayas llevado una buena experiencia y nos interesa recibir más detalles de tu visita, como la fecha y la hora de la misma. Agradeciéramos si nos pudieses por favor enviar un email a wecare@hardrockcafemarbella.es
Atentamente,

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con muchas franquicias por todo el mundo. Decorado americano y toda clase de cafés un lugar para tomarte el café mirando sus fotos carteles etc

Agradécele a solgracia

Muchas gracias por visitar Hard Rock Cafe Marbella.
Queremos darte las gracias por tomar parte de tu tiempo en dejarnos tu puntuación y esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 8 de abril de 2019

Concertamos una cena para unas 40 personas con un menú Rock and Roll pactado y llevamos a nuestro propia banda a tocar alli, después de que hubieran pasado el filtro de standard de calidad de HRC. El menú es el típico basado en comida americana, y fue muy abundante y rico. Destacable el servicio, que estuvo extremadamente atento y amable al mas puro estilo HRC que he conocido en otras ciudades de Europa. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a JuanjoMrls
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Muchas gracias por contar con Hard Rock Cafe Marbella para desarrollar tu evento!

Nos alegramos mucho de que la experiencia fuera sobresaliente, ya que uno de nuestros objetivos es que todos nuestros clientes se vayan a casa con la mejor experiencia al más puro estilo Hard Rock. Te damos de nuevo las gracias por haber confiado en nuestra marca para celebrar tu cena y esperamos volver a contar con vosotros en el futuro!

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019

Si quieres disfrutar de una buena hamburguesa este es el sitio. Un buen local con buena música y un trato excepcional por parte del personal. Platos americanos, raciones muy grandes.

Agradécele a Connector771070

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre Hard Rock Cafe Marbella.

Uno de los objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable a todos nuestros clientes y nos alegra que hayas estado tan a gusto en tu visita! Queríamos darte las gracias por todos tus comentarios tan favorables y esperamos volver a verte pronto de nuevo!