“Encantada con el Gaditano ❤️❤️”
Opinión sobre: Restaurante La Bocana

Restaurante La Bocana
Clasificado como N.º 3 de 148 Restaurantes en Puerto Banús
Comida: Española
Descripción: De carácter familiar y con más de treinta años de experiencia en el sector, La Bocana te regala momentos únicos ¡Gastronomía exquisita a los pies del Mediterráneo! Ubicado en Puerto Banús y con las mejores vistas que su entorno puede dar, ofrecemos una amplia carta que cubre todos los gustos. Nuestra especialidad se centra en los pescados y mariscos, todos ellos de primera calidad. Pero tienes que probar algunos de nuestros arroces, bien en paella o al estilo caldoso ¡Saltarás de emoción! Pide nuestra carta de vinos, está pensada para los más exigentes ¡Y disfrútalos frente al Mar! Tome asiento en nuestra terraza y olvídese del resto, nuestros profesionales harán que se centren en los sabores.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, el trato increíble, el ambiente perfecto , y nuestro camarero Rafa es el mejor de todos , una increíble atención y sonrisa
Así da gusto comer y tomarse algo en puerto Banus ❤️ gracias Rafa

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a naniii1h
Escribir una opiniónOpiniones (739)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida, hemos disfrutado de cada plato.. buena ubicación.. y excepcional servicio gracias al gaditano! Un crack

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a noelv9
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un placer disfrutar de unas buenas tapas en esta terraza a pie de mar y con muy buen servicio, sobre todo el camarero gaditano, que nos atendió con mucha simpatía y atención!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a danieladU5327CK
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Siempre es un placer comer o cenar en La Bocana y disfrutar de su buenísima cocina, de sus maravillosas vistas y del inmejorable trato de las personas que trabajan aquí, especialmente Rafa. Siempre volvemos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jalmen
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando vamos a Marbella siempre comemos es este lugar, un sitio maravilloso con unas vistas espectaculares y con una gastronomía inigualable, y el trato por lo mejor!!! Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Anar9744