“Buenas vistas, comida normalita”
Opinión sobre: El Torero

El Torero
Clasificado como N.º 22 de 136 Restaurantes en Puerto Banús
Rango de precios: $ 12.706 - $ 80.472
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En este restaurante tenemos unas vistas de 1° línea al mar, con un buen servicio.

La comida es normalita, pedimos una ensalada cesar (el pollo estaba rebozado con lo mismo que los calamares y tenía sabor a ellos) y pinchos de carne y pescado.

Esos 3 platos, un latino, agua, cortado y bombón 42€

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a ines22perez

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo publiqué una mala opinión quejándome de que este restaurante se categorizaba dentro de los vegetarianos, llamándose El Torero, lo cual me parecía un insulto. Y me han borrado la opinión!!!! Es verdad que ahora aparece como opciones vegetarianas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 890nievesb
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado hoy 22 de julio almorzando con mi pareja, la comida regular, el trato de los camareros excelente pero al ir sin reserva NO fuimos tratados muy bien por el/la responsable de las reservas, pero bueno se le puede dar una oportunidad.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Juan F
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La noche del pasado sábado 14 de julio,estuvimos allí cenando. El sitio muy bien ubicado con vistas al mar. La comida,nada del otro mundo. Esperábamos algo más de elaboración en los platos. La calidad no es mala. El servicio con algunas carencias. Pero en general calidad precio no estuvo mal. Para la zona donde está,demasiado soso.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Psalgadosegundo
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo como un sitio con semejante ubicación puede ofrecer comida tan mala y cobrarla tan cara. Calidad de baja fritanga y encima con olor desde la cocina. El hecho de llamar para reservar y que no te pidan ni siquiera el nombre (le tuve que recordar al chico que me atendió por teléfono que tenía que dejarla con algún nombre) ya hacía sospechar; pero el colmo es que al llegar no tenían ninguna mesa reservada . Sin duda un sitio a evitar por mala atención; precio elevado para una baja calidad. Una pena porque la ubicación es excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a T4550QTangelap