“Sitio típico de comida americana”
Opinión sobre: Jacks Smokehouse

Clasificado como N.º 5 de 165 Restaurantes en Puerto Banús
Rango de precios: US$ 22 - US$ 45
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Primera vez que iba a este sitio y bien. Las hamburguesas lo mejor, el tataki muy normalito, me esperaba más y la ensalada bastante buena.
Por poner una pega nos trajeron los tres platos que pedimos a la vez.
Para estar en todo el muelle de Puerto Banús en sitio privilegiado bastante bien de precio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a TiNo G
Escribe una opiniónOpiniones (1.286)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante americano. Muy buenas hamburguesas con muchas opciones a elegir, increíbles nachos, gigantes y jugosas ensaladas. Los cocktails son muy buenos. Las raciones muy generosas. El ambiente es divertido, el restaurante con vistas a los barcos del puerto deportivo y el ambiente de Banús. Muy buena opción!

Agradécele a MJEAE
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde entrante, primer plato y el segundo, todo riquísimo además de agradable el sitio y un buen ambiente para visitar en familia o con amigos, nos atendió Ali muy profesional y amable, sin duda volveremos a repetir. Recomendable 100%

Agradécele a Mimiabr
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019

Todo riquísimo. Fuimos a comer por el cumple de una amiga. La comida exquisita combinada con un servicio inmejorable. Nos atendió Alí, súper atento y además nos recomendó platos muy acertados. 100% recomendable.

Agradécele a Sara A
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019

Si necesitas hacer una comida rápida puede ser el sitio, pues la ubicación es fantástica; de hecho, es lo mejor que tiene. El resto, prescindible. La atención es buena, pero tampoco para tirar cohetes, bastante impersonal, como todo lo que rodea al establecimiento. Impensable que en un local de este tipo sólo haya 2 o 3 tipos de cerveza, San Miguel nacional y una o dos extranjeras que tampoco invitan a pedirlas. En cuanto a las hamburguesas, son aparentes, pero no especialmente sabrosas. Los aros de cebolla, literalmente incomestibles, y para rematar, un Dj te atormenta la velada con una música demasiado fuerte, no se si para que salgas corriendo más pronto que tarde. En definitiva, un sitio para repostar y continuar con tu paseo o tu día de compras.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a JOSEDELTA
reception J, Manager en Jacks Smokehouse, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Gracias por su critica. Ia tenderemos en consideracion y esperamos que si vuelva la proxima vez hagamos mejorado en esos aspectos, y que no vuelves a sentirte decepcionado.