“Buena opción ”
Opinión sobre: Cantina el 40

Cantina el 40
Clasificado como N.º 2 de 11 Restaurantes en Cuatro Ciénegas
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Descripción: "Cantina el 40" ubicada en la zona mas concurrida de Cuatro cienegas, un lugar con mucha historia,que nos remonta a las raices de nuestro Mexico, con arquitectonica moderna pero con toques reales de hace 100 anos esta cantina nos brinda un ambiente muy confortante. Cuenta con Restaurante, area de fumar, barra y patio central en exterior, si vistas Cuatro cienegas ¡lo tienes que conocer!.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno aunque la comida tarda un poco. La espera vale la pena!
Recomendable el tiradito de Rib eye una delicia y el queso fundido

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a egarrrod
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio.
Pedimos cuatro platillos y todos estuvieron muy bien servidos y de muy buen sabor, cada uno con sabor propio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a sanchezarriaga
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

Después del evento llegamos a tomarnos una cerveza y cené un caldo Tlalpeño, muy buen ambiente de cantina

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pepebonetti
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Buen servicio, buena comida, buenos precios, que mas se puede pedir, eso si si vas en la noche, vas a batallar para estacionarte

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 813abrahamd
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo es delicioso y abundante. Las cervezas artesanales en Verdad valen la pena. Me encantó el Sirloin. Excelente atención y precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a teteboeta