Un viajero de Agoda

Un viajero de Agoda
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2009

Fecha de la estadía: agosto de 2009
Escribió una opinión el 22 de julio de 2008

Había una excelente privacidad por la cerca de casi 2 metros de alto que impedía que nadie te viese, la piscina, sin olvidar el desayuno que está muy bien preparado y el hermoso paisaje por la mañana, es muy tranquilo y limpio, la playa está a unos 5 minutos andando por la zona peatonal, estuve cuatro noches en el centro turístico que está a unos 10 o 15 minutos en toktok (taxi) de la playa de Patong, te deseo unas felices vacaciones Mohammed / Kuwait.

1  Agradécele a MohammedAlFuraih
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2007

Nos hospedamos aquí las primeras cuatro noches para nuestra luna de miel, y nos impresionó desde el principio. Hicimos las reservas a través de Asiarooms.com, y nos hospedamos aquí con una oferta, tomando en cuenta lo que las habitaciones ofrecían. Arreglamos con el hotel la transferencia en limusina desde el aeropuerto. Valió la pena, ya nos ahorró el rollo de tener que regatear con los taxistas después de un vuelo de nueve horas, especialmente porque se acercaba medianoche. Todos en el hotel fueron tan amables. Además, nos cocinaron el desayuno en nuestra habitación la mayoría de las mañanas. Teníamos nuestra propia piscina, lo suficientemente grande para dos personas y lo suficientemente privada para no necesitar trajes de baño. Venía completo con un chorro y una catarata. La piscina estaba en el área común de la villa, la cual también consistía en una cocina, un comedor y una tumbona. Estaba parcialmente bajo techo y parcialmente descubierta. La habitación tenía aire acondicionado, un tocador de DVDs y una televisión con pantalla de cristal líquido. La cama era bastante dura, así que nos costó un poco acostumbrarnos. El lugar era absolutamente privado, inclusive con las cortinas abiertas. Casi no salimos de la villa durante el tiempo que estuvimos allí. El baño con ducha fue estupendo. Sin embargo, la tina de madera estaba un poco viscosa, ya que el desagüe no funcionaba completamente. Podrían mejorar la iluminación del baño, ya que era tenue. Por lo general, me volvería a hospedar aquí sin titubeos, ¡quizá para nuestro primer aniversario!

Agradécele a CharmySydney
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2007

Mi esposa y yo recientemente nos hospedamos en Malisa Villas Suites en una suite con piscina. Sin duda fue el mejor alojamiento que hemos tenido. Fue muy romántico tener una piscina privada en la cual nadar. La villa estaba muy bien diseñada y tenía todo lo que necesitabas, incluyendo Internet inalámbrico de alta velocidad. Quedaba a una distancia perfecta del pueblo. Sientes como si estuvieras regresando a un lugar especial cuando pasas los guardas por los portones. El desayuno también fue una estupenda experiencia. Para los que no acostumbran a tal consentimiento, fue un detalle encantador el que sirvieran toda la comida en tu villa sin rollos, y que te dejaran en paz para disfrutarla con tu ser querido. Si regresamos a Phuket, definitivamente pasaremos otro par de noches allí. ¡Seis estrellas!

Agradécele a Roonabidge