“SIMPLEMENTE PERFECTO TODO”
Esta es la piscina de la Cueva de Morgan San Rafael. Inmersión y aislamiento en un lugar mágico !
Aspecto exterior de nuestro restaurante, con una hermosa construcción en guadua !
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Puente de guadua artesanal sobre las cristalinas aguas de la quebrada La Estrella !
Juanita es una de nuestras mascotas !
Balcón de la habitación, con una hermosa vista hacia las montañas !
Nuestro espacio es ideal para parejas !
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 6
San Rafael, Departamento de Antioquia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose L
“SIMPLEMENTE PERFECTO TODO”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La habitación muy cómoda, la comida deliciosa, la atención mas que excelente, el lugar muy natural, 100% recomendado...

8 jun 2018
José Luis gracias por visitar San Rafael y sus alrededores, gracias por venir a nuestro espacio que también es de ustedes, nos encanta recibir a personas como usted y su novia que disfrutan a plenitud de los regalos del universo. Los esperamos de nuevo! Un abrazo
mikaelpat...
barcelona
Crítico de nivel 2
“Magnifico lugar y excellente restaurante muy autentico”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos con toda la familia y el perro. >Lugar magnifico y muy buena atencion.
Restaurante excellente

24 may 2018
Mikael fue un placer recibirte a ti y a tu familia (y al perro también!). Los esperamos de regreso. Un fuerte abrazo !
lui2606
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 3
“Confortable y bonito”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El hotel es muy cómodo, tiene todo lo necesario para hacer de la estadía en él una buena experiencia. La habitación estaba muy limpia y bien dotada. Los dueños y las personas que trabajan como guías son amables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Los alrededores son hermosos y está cerca a varios charcos de agua cristalina.

23 may 2018
Gracias Luisa María por tu evaluación. Fue un placer hospedarte y lo será también recibirte de nuevo !
MichelleR...
Medellín, Colombia
“Excelente lugar!”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es un lugar increíble, divertido, tranquilo. Permite disfrutar de la naturaleza, de tu compañía y de unos anfitriones que respiran servicio. Súper recomendado!

21 feb 2018
Muchísimas gracias Michelle por tu visita y por tu evaluación ! Es un placer recibir personas tan especiales como tú y tu novio. Los esperamos de nuevo !
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2