“Estancia entrañable y con ganas de volver”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Pando, Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fco Javie...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia entrañable y con ganas de volver”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Aunque las fotos del anuncio, con las montañas de fondo, nos hacían pensar que el apartamento podía estar un poco alejado, nada más lejos de la realidad pues en cinco minutos exactos estábamos en Oviedo.

Cada rincón está preparado hasta el más mínimo detalle. El salón con la cocina integrada es muy bonito y la PS4 es un valor añadido. La habitación muy acogedora y con una cama muy cómoda. Por otro lado, el baño es espectacular con una sauna integrada en la propia ducha y amenities de Tous, mi perdición!!!! Pero lo más impresionante es el porche con un jacuzzi de tamaño XXL, con infinidad de chorros y cromoterapia, y que disfrutamos un montón con unas vistas magníficas.

Los anfitriones encantadores, nos explicaron todo a la perfección a nuestra llegada.

Ah!! La puerta no tiene llave, sino un teclado para abrirla mediante una contraseña. Nos pareció muy práctico y una señal más del mimo con el que los anfitriones han preparado todo el espacio. No le podemos poner ni un pero.

Gracias a los dos. Volveremos sin dudarlo!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 mar 2018
Buenos dias Fco Javier
Estamos enormemente agradecidos por habernos elegido para pasar en nuestro apartamento las vacaciones.
Lo cierto es que nos alegra que vuestra experiencia haya sido tan positiva ya que hace que la ilusion y el esfuerzo dedicado se vean recompensados.
Tambien queremos que sepais que con huespedes como vosotros dedicarse a este trabajo cada dia es un placer ,el buen trato,la cercania y la amabilidad han estado presentes en todo momento.
Muchas gracias
Hasta la proxima!!!
anna25pm
Burgos, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El sitio es espectacular, muy buenas vistas y el trato súper agradable y atento, repetiremos sin ninguna duda

28 feb 2018
Desde Oviedo Real Spa os agradecemos que nos eligierais para pasar unos días con nosotros, ha sido un placer tenero aqui. Esperamos que volvais.
artherwil...
Crítico de nivel 2
“Estupendo”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lo pasamos genial, fuimos con nuestros hijos y entre el Jacuzzi y la Play 4 aunque hizo malo estuvimos encantados.

28 feb 2018
Desde Oviedo Real Spa les agradecemos que no eligierais para pasar unos días con nosotoros. Esperamos contar con vosotros de nuevo.
Trip71801...
“Un Paradiso”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Apartamento sorprendente y original con muchos detalles como el acceso sin llaves, el spa con muchos tratamientos. La ducha cubo impresionante y la habitación amplia con una cama para soñar como en una nube. Los dueños muy atentos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 mar 2018
Hola,

muchas gracias por vuestras votación, esperamos veros pronto por aqui.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2