Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

La atención de Mashpi fue de lujo en todas las areas, se cuidan de muy buena manera todos los detalles del alojamiento con habitaciones muy limpias y comodas, la alimentación estuvo genial especialmente los desayunos, y los lugares a coocer estuvieron muy bonitos y con buenos estandares de seguridad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dream750035
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado.
Muchas gracias por venir a disfrutar y apreciar Mashpi y su bosque tropical.
Trabajamos duro para ofrecer un poco del paraíso terrenal a todos nuestros huéspedes. Que bueno que disfrutaron,
Regresen pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

A menudo lo escucho un "Jurassic Park" porque en realidad es un mágico lugar. Aves, Mamíferos, excelente atención, la infraestructura y los tours guiados a los atractivos propios le da un calificativo muy alto. precioso espacio muy recomendado y para todas las edades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Birdtours

Estimado Birdtours
Muchas gracias por sus comentarios de Mashpi. No hace felices el saber que causamos gracias a nuestro bosque tropical, esos cambios importantes en nuestros huéspedes y amigos. Por favor, regresen cuando gusten a su casa en las nubes

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Un lugar increíble dentro de un bosque con gran biodiversidad. Las habitaciones son amplias y con todas las comodidades de un hotel dentro de una ciudad, pero con el encanto de encontrarte en la mitad de un bosque único en el mundo. El servicio es de primera y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Estevanabad
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Hola Estevanabad
Gracias por su amable visita a nuestra casa en las nubes.
Mashpi es el lugar ideal para encontrarse con la naturaleza y descubrir la tranquilidad y relajación y tan cerca de la gran ciudad.
Regrese pronto, lo esperamos !

Saludos,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Mi familia y yo volveríamos una y otra vez. Hotel y el lugar únicos. Personal y su espíritu de servicio inmejorables. Guías con mucho conocimiento. Opciones de alimentación de primera. El primer lugar en el Ecuador para realizar actividades en la naturaleza y de descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MTUFINO

Hola MTUFINO y gracias por sus comentarios
En Mashpi, nos apasionamos por lo que hacemos y nos encanta cuando nuestros huéspedes salen felices y con reales experiencias de naturaleza.
Regresen pronto por favor. Siempre hay emociones esperando por ustedes.

Saludos,

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

¡Si fuese mejor no estaría en este mundo! No olvide baterías y cargador para su cámara digital. Definitivamente debe estar listo a coexistir con la naturaleza para apreciar en toda su magnitud Mashpi!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a facturas2018
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

Muchas Gracias facturas2018 por sus comentarios
Mashpi es un lugar mágico que atrapa todos los sentidos.
Gracias por venir a disfrutar con nosotros.

Los esperamos pronto de regreso

Sinceramente,