Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena limpieza, exquisita comida , mucha comodidad ; fui con mi familia , niñas pequeñas , nos sentimos como reyes . Esperamos volver . Las tarifas son altas pero vale la pena pagarla por la atención que se recibe

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Patricio G
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado Patricio G
Gracias por su visita y sus comentarios.
Que bueno que disfrutaron de Mashpi y la naturaleza tan importante para todos.
Vuelvan pronto !!!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Han sido dos veces las que he visitado Mashpi Lodge, y las dos veces he salido encantada. Comenzando por el lugar, el hotel se encuentra en una localidad increíble llena de vegetación y animales exóticos, un lugar perfecto para salir de la rutina. Además el personal del hotel es muy atento, siempre pendiente de tus necesidades y haciéndote sentir en casa en todo momento.
Un lugar que recomiendo completamente! Felicitaciones!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gabriela W
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimada Gabriela W
Gracias por sus comentarios sobre nuestro Lodge. Mashpi es un lugar para vivirlo y re vivirlo. Siempre buscamos nuevas actividades para hacer de cada vista a Mashpi, una experiencia memorable.

Regrese pronto, sera un gusto volverla a ver.

Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Luego de un traslado desde la ciudad de Quito hasta el Mashpi Lodge cruzando por el medio de la Tierra fueron cambiando los ambientes desde la ciudad con construcciones increibles que parece que se caen de la montaña pero con un orden no escrito y con un orden muy interesante sin olvidarnos de la limpieza de sus calles fuimos adentrandonos en el bosque nublado donde las consctruciones humanas fueron remplazadas por el bosque, naturalesza, etc. Uno llega sin saber o suponiendo como va ser el Servicio pero nunca puede esperar lo que brinda el Mashpi (Como diria mi esposa es la mejor manera de apreciar la selva). A la llegada el Gerente te da la bienvenida con una bebida natural y refrescante (no vimos las valijas hasta llegar a las habitaciones), acto seguido nos presenta a Fernando quien nos va organizar nuestra estadia, previo a una charla e interpretando nuestro target o nuestra espectactivas en nuestra Estadia. Acto seguido nos llevan almorzar nuevamente la buena onda, la antelacion a lo que uno necesita sin ser presion en la prestacion, donde todos los que no facilitaban un excelente almuerzo, nos trataban con la mejor onda. Luego almorzar y ver las habitaciones comenzaron las actividades donde fue que conocimos a nuestro guia Canelo (nombre de sus compañeros) y a nosotros nos parecio buenisimo que podamos denominarlos de esa manera, comenzo nuestro conocimiento del ambiente donde esta el mashpi, mariposas, aves, naturaleza, increible recomendable, un poco de humedad al caminar pero al retonar al lodge, uno se siente en su casa con las mejores condiciones de confort, observando a cada momento lo hermoso de la naturelaza y si uno queria mas de cerca y sentirla bastaba salir del lodge y caminar 10 metros. Por la noche no se terminaban las experiencia ya que visitavamos el bosque con la prescencia de arañas, insectos, ranas, etc increible y si faltaba algo increible cuando visitamos los colibries. creo que decir que es excelente la prestacion de servicios en en Mashpi es poco. Quiero agradecer a Freddy quien propicio que pueda llegar al lodge y todos toodos los que me brindaron tan calida estadia. Muchas Gracias.

Consejo sobre habitaciones: todoas son buenas, por favor no duden en elegir este lodge
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marcelo Carlos d
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Estimado Marcelo Carlos d

Muchas gracias por sus comentarios y que bien que disfrutaron a plenitud de la experiencia. Mashpi es un todo en medio de la nada.
Gracias por su visita y regresen pronto ya que aquí, siempre hay algo mas que descubrir.

Saludos afectuosos,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

La atención de Mashpi fue de lujo en todas las areas, se cuidan de muy buena manera todos los detalles del alojamiento con habitaciones muy limpias y comodas, la alimentación estuvo genial especialmente los desayunos, y los lugares a coocer estuvieron muy bonitos y con buenos estandares de seguridad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dream750035
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado.
Muchas gracias por venir a disfrutar y apreciar Mashpi y su bosque tropical.
Trabajamos duro para ofrecer un poco del paraíso terrenal a todos nuestros huéspedes. Que bueno que disfrutaron,
Regresen pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

A menudo lo escucho un "Jurassic Park" porque en realidad es un mágico lugar. Aves, Mamíferos, excelente atención, la infraestructura y los tours guiados a los atractivos propios le da un calificativo muy alto. precioso espacio muy recomendado y para todas las edades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Birdtours

Estimado Birdtours
Muchas gracias por sus comentarios de Mashpi. No hace felices el saber que causamos gracias a nuestro bosque tropical, esos cambios importantes en nuestros huéspedes y amigos. Por favor, regresen cuando gusten a su casa en las nubes

Atentamente,