Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Un lugar único. Lo disfrutamos mucho. Todas nuestras necesidades fueron cubiertas. Fuimos con dos niños, de cinco y ocho años, y me encantó que en el cuarto hasta habían zapatillas chiquitas para ellos. En el restaurante les hicieron las comida que ellos pidieron, sin limitarse al menú. Realmente un servicio increíble.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rosachiri
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Estimada Rosachiri
Muchas gracias por sus comentarios
Y gracias por traer a los niños que serán los futuros guardianes de nuestro bosque.
Nuestra misión es preservar este ambiente único para futuras generaciones.
Vuelvan pronto que aqui los esperaremos.

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Si realmente quieres desconectarte de la realidad, este es el lugar, la naturaleza es sobrecogedora, el hotel es espectacularmente manejado, no descuidan un solo detalle y te hacen sentir realmente un huésped especial. Las excursiones fascinantes, los guías maravillosos y la comida es un verdadero placer. Unas vacaciones de ensueño.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista fabulosa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lalorena2015
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimada lalorena2015
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir estos comentarios que nos llenan de satisfacción.
En Mashpi nos encanta lo que hacemos y nada nos da mas alegría que saber que nuestros huéspedes y amigos salen del lodge con una grata memoria de momentos inolvidables.
Por favor, regresen siempre......

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Si te gusta la naturaleza este es el lugar que debes visitar, dentro del Bosque nublado y cerca de Quito en Ecuador, estarás en medio de aves y especies del Chocó Andino, con instalaciones de lujo y un personal que estuvo muy atento y servicial en todo momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Neroncio
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Hola Estimado Neroncio y gracias por sus comentarios.
Estamos felices de saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de Mashpi y su naturaleza de la mejor manera posible. Esto es un paraíso terrenal y vale la pena ser conocido y disfrutado.

Una vez mas, gracias y regrese pronto, lo estaremos esperando.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocas veces he estado en un sitio tan bien llevado. A un poco más de tres hora de Quito, se encuentra este sitio en el que se puede ver la hermosa naturaleza. La atención es excelente. Se preocupan que el visitante siempre esté satisfecho.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Juan Pablo T
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Hola Juan Pablo T y gracias por sus valiosos comentarios
En Mashpi, nuestros visitantes son lo mas importante y nos preocupa hacerlos sentir en casa. Ademas, este es un lugar fanatismo para recolectarse con la naturaleza.

Esta es su casa. Regrese pronto.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena limpieza, exquisita comida , mucha comodidad ; fui con mi familia , niñas pequeñas , nos sentimos como reyes . Esperamos volver . Las tarifas son altas pero vale la pena pagarla por la atención que se recibe

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Patricio G

Estimado Patricio G
Gracias por su visita y sus comentarios.
Que bueno que disfrutaron de Mashpi y la naturaleza tan importante para todos.
Vuelvan pronto !!!