Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente un excelente sitio para visitar y disfrutar de un lugar privilegiado por la naturaleza y que cuenta con todos los servicios, instalaciones, comida y gente tan agradable que a un huésped le hace sentir espectacular. Un lugar para regresar siempre.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a IvanE875
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado IvanE875

Muchas gracias por su visita a su casa en las nubes
Mashpi es magico e invita a la relajación e inmersión en la naturaleza
Uno sale de aqui como nuevo

Gracias por venir y regrese pronto, lo estaremos esperando....

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Desde que llegamos, el servicio personalizado. Cuidan todos los detalles. Lo que cuesta, lo vale definitivamente.
La calidad de los Alimentos y bebidas es única. Todo de primera.
Agradecemos a su Manager Marc, asistente de servicio Freddy y a nuestro SUPER GUÍA Jonathan (@lima).
Felicitaciones y gracias por haber hecho de nuestro viaje uno de los mejores de nuestras vidas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GABRIEL C
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Estimado GABRIEL C
Gracias a ustedes por darse el tiempo de venir a visitarnos
Esperamos que la experiencia haya sido única e inolvidable
Regresen pronto a su casa en las nubes.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel con una atención increíble. Nuestro guía Klever fue excelente.
El hotel tiene además un restaurante completo y de sabores excepcionales. Las galletas son lo mejor
Amamos el dragonfly, el airbike y visitar los colibríes. Las joyas de la boutique también son preciosas. El hotel está rodeado de bosques, cascadas, animales y mucha paz. Sin duda volvería, fue todo un privilegio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Wendymilenap
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2019

Estimada Wendymilenap
Muchas gracias por sus amables comentarios
Y muchas gracias por tomarse el tiempo de venir a visitarnos.
Esperamos que su visita le haya ayudado a recolectarse con la naturaleza y entender la importancia de proteger nuestro bosque.
Por favor, regrese pronto. Nos encantara verla.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Un lugar único. Lo disfrutamos mucho. Todas nuestras necesidades fueron cubiertas. Fuimos con dos niños, de cinco y ocho años, y me encantó que en el cuarto hasta habían zapatillas chiquitas para ellos. En el restaurante les hicieron las comida que ellos pidieron, sin limitarse al menú. Realmente un servicio increíble.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rosachiri
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Estimada Rosachiri
Muchas gracias por sus comentarios
Y gracias por traer a los niños que serán los futuros guardianes de nuestro bosque.
Nuestra misión es preservar este ambiente único para futuras generaciones.
Vuelvan pronto que aqui los esperaremos.

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Si realmente quieres desconectarte de la realidad, este es el lugar, la naturaleza es sobrecogedora, el hotel es espectacularmente manejado, no descuidan un solo detalle y te hacen sentir realmente un huésped especial. Las excursiones fascinantes, los guías maravillosos y la comida es un verdadero placer. Unas vacaciones de ensueño.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista fabulosa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lalorena2015
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimada lalorena2015
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir estos comentarios que nos llenan de satisfacción.
En Mashpi nos encanta lo que hacemos y nada nos da mas alegría que saber que nuestros huéspedes y amigos salen del lodge con una grata memoria de momentos inolvidables.
Por favor, regresen siempre......