Tripadvisor
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio mágico a dos horas de Quito, se puede estar en contacto con la naturaleza, la atención es espectacular, el sitio es hermoso, vale la pena visitarlo, puede resultar un poco costoso en relación a lo que se recibe, pero merece la pena la visita, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a kosmickart
customerelationshipm, Director de Relaciones con Clientes en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimado kosmickart,

¡Gracias por tu comentario! Nuestra intención es que tu estadía sea cómoda y gratificante y nuestras actividades están pensadas para todo tipo de personas. Nuestros guías aman lo que hacen, están comprometidos con la exploración y la atención al cliente. ¡Nos encantaría que nos visites otra vez!

Mashpi Lodge

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Es un lugar mágico y las personas del hotel son bastante amables, y eso es el complemento perfecto, la comida me quedó debiendo un poco, faltó un poco de variedad, las actividades son lo más llamativo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Stefitausted
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Estimada Stefitausted
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Mashpi. Este es un lugar mágico lleno de aventuras que esperamos duren mucho, mucho tiempo.
Estamos siempre inovando y buscando mejoras continuas y nuestro departamento gastronómico no se queda atrás.
Vuelva a visitarnos para comprobar maravillosos cambios y sorpresas.

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente un excelente sitio para visitar y disfrutar de un lugar privilegiado por la naturaleza y que cuenta con todos los servicios, instalaciones, comida y gente tan agradable que a un huésped le hace sentir espectacular. Un lugar para regresar siempre.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a IvanE875

Estimado IvanE875

Muchas gracias por su visita a su casa en las nubes
Mashpi es magico e invita a la relajación e inmersión en la naturaleza
Uno sale de aqui como nuevo

Gracias por venir y regrese pronto, lo estaremos esperando....

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Desde que llegamos, el servicio personalizado. Cuidan todos los detalles. Lo que cuesta, lo vale definitivamente.
La calidad de los Alimentos y bebidas es única. Todo de primera.
Agradecemos a su Manager Marc, asistente de servicio Freddy y a nuestro SUPER GUÍA Jonathan (@lima).
Felicitaciones y gracias por haber hecho de nuestro viaje uno de los mejores de nuestras vidas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GABRIEL C
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Estimado GABRIEL C
Gracias a ustedes por darse el tiempo de venir a visitarnos
Esperamos que la experiencia haya sido única e inolvidable
Regresen pronto a su casa en las nubes.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel con una atención increíble. Nuestro guía Klever fue excelente.
El hotel tiene además un restaurante completo y de sabores excepcionales. Las galletas son lo mejor
Amamos el dragonfly, el airbike y visitar los colibríes. Las joyas de la boutique también son preciosas. El hotel está rodeado de bosques, cascadas, animales y mucha paz. Sin duda volvería, fue todo un privilegio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Wendymilenap
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2019

Estimada Wendymilenap
Muchas gracias por sus amables comentarios
Y muchas gracias por tomarse el tiempo de venir a visitarnos.
Esperamos que su visita le haya ayudado a recolectarse con la naturaleza y entender la importancia de proteger nuestro bosque.
Por favor, regrese pronto. Nos encantara verla.

Saludos,