Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. El sitio y la atención cumplen con las expectativas de principio a fin. Desde la recepción de Ana, su gerente de turno, hasta la despedida , pasando por una comida estupenda ,actividades muy interesantes y únicas así como el entorno. Creo que los puntos a destacar son su personal siempre solicito y amable ; el guía experto y ademas buena persona en resumen es un sitio que vale la pena conocer y regresar

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a pbucceli
Customer Relationship Manager, Other en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Estimado

¡Estamos muy contentos de que haya encontrado inspirador a Mashpi! Nuestras caminatas y actividades están diseñadas para una experiencia inmersiva y completa en esta increíble región. Todo nuestro personal está muy motivado y tiene muchas ganas de complacer, nuestros menús están pensados para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.

Esperamos que vuelva a visitarnos; estamos seguros de que su próxima experiencia será aún más fenomenal.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Nuestro primer viaje en la emergencia del COVID-19, al principio muy desconfiados y con miedo de saber si era o no conveniente tomar este riesgo. Sin embargo desde el primer contacto el Lodge se encarga de darte esa seguridad y tranquilidad que los visitantes requieren sobre todo si viajas con niños.
Todo el personal es muy amable y se esmera por cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad, aparte todos sin excepción son personal calificado y siempre dispuestos atender los requerimientos de los huespedes cuidando siempre los detalles. Te recomiendo para una mejor experiencia tomes el transfer desde Quito, y te dejes llevar a la aventura dispuesto a vivir momentos increíbles y de contacto genuino con la naturaleza. También para que la experiencia sea completa la mejor te recomiendo mínimo dos noches.
Quiero agradecer a mi guía Estuardo quién demostró conocimientos únicos de la zona y con su empatía despertó el interés en mis hijas por aprender y nos motivo a seguir adelante a pesar del cansancio, al final del recorrido siempre te espera un delicioso menú o relajarte en el jacuzzi. También un reconocimiento al biólogo Anderson y su equipo que se esmeran por cuidar este tesoro único del Ecuador y que lamentablemente casi en extinción.
Ya seas ecuatoriano o extranjero no pierdas la oportunidad de visitar este fantástico lugar que va a quedar en tu recuerdo por siempre

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a joselo4u
Customer Relationship Manager, Other en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimado Joselo.

¡Estamos muy contentos de que haya encontrado a Mashpi a su gusto! Nuestras caminatas y actividades están diseñadas para una experiencia completa e inmersiva en esta increíble región. Todos nuestros guías son personas altamente motivadas y les encanta mostrar la selva tropical a personas como usted. Nuestro objetivo siempre es complacer y mejorar la experiencia del cliente, por lo que sus comentarios y consejos de viaje son más que bienvenidos. Mucha gente encontrara muy interesante y útil sus palabras. Compartiremos estas lineas con todo nuestro equipo y le agradecemos que nos haya dejado ser parte de su viaje.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mashpi longe es un lugar increíble, mi esposa y yo disfrutamos de cada momento, no queríamos dormir pero con sus dormitorios no pudimos resistirnos, es un lugar que se debe visitar si vas a Ecuador, puedes divisar muchas clases de animales, las caminatas son hermosas y las cascadas muy agradables, la comida fue deliciosa y la atención impecable, nuestro guía Wilfrido es una persona muy sabia , quedamos muy agradecidos con cada historia y conocimiento que compartió con nosotros, el Dragonfly es una experiencia relajante y muy agradable, pudimos conocer aves y escuchar monos, tienen muchas actividades así que si quieres disfrutar, procura entrenar antes para poder caminar y conocer lo que más puedas de este paraíso mágico en Ecuador.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a kristhianlanbesis
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado kristianlanbesis :

Muchísimas gracias por tomar el tiempo de escribir esta experiencia en nuestro Lodge.
Mashpi es un sitio lleno de magia y encanto que ayuda a reconectarse con uno mismo, con la naturaleza y poder salir renovado, entendiendo lo grandioso que puede ser un bosque tropical.
Mucha gracias por venir a visitarnos y regrese pronto, que aquí lo estaremos esperando.

Saludos,

Marc

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio mágico a dos horas de Quito, se puede estar en contacto con la naturaleza, la atención es espectacular, el sitio es hermoso, vale la pena visitarlo, puede resultar un poco costoso en relación a lo que se recibe, pero merece la pena la visita, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a kosmickart
customerelationshipm, Director de Relaciones con Clientes en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimado kosmickart,

¡Gracias por tu comentario! Nuestra intención es que tu estadía sea cómoda y gratificante y nuestras actividades están pensadas para todo tipo de personas. Nuestros guías aman lo que hacen, están comprometidos con la exploración y la atención al cliente. ¡Nos encantaría que nos visites otra vez!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Es un lugar mágico y las personas del hotel son bastante amables, y eso es el complemento perfecto, la comida me quedó debiendo un poco, faltó un poco de variedad, las actividades son lo más llamativo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Stefitausted
Marc B, Manager en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Estimada Stefitausted
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Mashpi. Este es un lugar mágico lleno de aventuras que esperamos duren mucho, mucho tiempo.
Estamos siempre inovando y buscando mejoras continuas y nuestro departamento gastronómico no se queda atrás.
Vuelva a visitarnos para comprobar maravillosos cambios y sorpresas.

Atentamente,

Marc