Los precios más bajos para tu estadía
US$ 921
Expedia.comUS$ 921
Booking.comUS$ 921
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este paraíso está a solo 3 horas de Quito.
No puedes hacer check in si no tienes la prueba negativa PCR y el personal también se la hace, sino mal recuerdo cada 28 días.
Desde que llegas, su amabilísimo gerente Marc te da la bienvenida y te explica todo. Luego te orientan sobre las actividades. Y después del almuerzo ya te están esperando los guías.
Todo está muy organizado, limpio y perfecto.
Nuestro guía fue Manolo, un joven profesional estupendo, divertido, amable y experto en la fauna y flora del lugar. Nos llevó a la catarata grande, a la torre, a la bicicleta en el cielo, al centro de vida y al hogar de los colibríes. (Es el único lugar al que he ido en el que los colibrís no le temen al hombre y te dejan acercarte)
El Restaurant es hermoso y la comida de primera, es todo incluido con dos opciones de menú más el vegetariano, así que todos felices.
Nos quedamos en la suit 11 que tiene 3 ventanales con vista, súper linda.
Solo no pudimos hacer la actividad del teleférico porque estaba en mantenimiento así que será motivo para volver.
En recepción todo el personal muy lindo y amable, recuerdo con mucha cariño a Sharon que es súper divertida y siempre esta sonriente, igual que todas sus compañeras que te ayudan mucho cuando regresas de los paseos y necesitas que te sequen la ropa (servicio gratuito).
Los formularios se llenan on line así que no se pierde tiempo ni se hacen filas para hacer el check in.
Muyyyyy recomendable para olvidarse un momento de la pandemia y relajarse.
El Wi Fi es muy bueno en el hotel.
Recomiendo llevar ropa adecuada para la lluvia ya que en las actividades se suele mojarse.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a rosariof565
Customer Relationship Manager, Other en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Estimada Rosario
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Nos enorgullecemos de nuestro servicio y miembros del personal, y nos complace saber que se han mantenido nuestros estándares. Le agradecemos que nos cuente de su experiencia, muchas personas van a encontrar muy útil su información.

Gracias por visitarnos.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Considerando la pandemia los precios del lugar se hicieron accesibles para mi economía. Fuimos con mi esposo y 3 hijos a una escapada en medio de la semana. El personal te recibe muy amablemente y con todas las medidas de bioseguridad. Recibes una breve explicación de porqué es un lugar único y de lo que debes aprovechar en tu visita. Todo es muy personalizado. La comida es un lujo en presentación y sabor. Las habitaciones muy confortables y muy privadas. Encuentras algunos obsequios útiles. Dispones de una boutique con implementos básicos por si te olvidaste algo aunque traje de baño para hombre no hubo. Visitamos una cascada luego de una caminata divertida por un sendero seguro, la torre de observación que con un día despejado se pudo visualizar un paisaje único, el paseo en bicicleta aérea a unos 50 m tal vez del piso, la libélula atravesando los arbustos más altos y disfrutando de pájaros de colores, ríos y cascadas que puedes observar desde esa altura, gozar del silencio y de la oscuridad en una expedición nocturna que encantó a mis hijos, un mirador donde acuden muchísimos colibríes y tangaras, y todo esto acompañado de un guía que conoce mucho y te lo hace pasar mejor. Sólo estando allá entiendes porqué es tan costoso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a JanethM291
Customer Relationship Manager, Other en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimada Janeth,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y la retroalimentación de los huéspedes nos ayuda a mejorar aún más. Estar ubicados en el corazón de un corredor biológico es un privilegio y una experiencia exclusiva de clase mundial. Nuestros precios son un reflejo de eso. Esperamos que regrese y tenga una estadía gratificante.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Es una de las más fantasticas vacaciones que hemos tenido como familia. Fui con mi esposo y 2 hijas de 10 y 8 años y todos disfrutamos al máximo. El servicio y detalles de todo el personal son dignos de destacar, nos hicieron sentir muy cómodos y seguros.
La naturaleza que rodea el hotel es impresionante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Gabriela C
Customer Relationship Manager, Other en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimada Gabriela,
¡Muchas gracias por su maravillosa reseña! Nuestra misión es ayudar a los huéspedes a absorber toda la maravilla de Mashpi, por lo que planeamos actividades que se adapten a cada período de tiempo. Lo que representamos es un excelente servicio y nos complace saber que estuvo satisfecho con nuestro increíble personal.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias Mashpi lodge, el lugar es mágico! El bosque húmedo escondido es realmente incomparable, encontrar una infraestructura moderna y elegante en medio de la vegetación es increíble.
La atención fue muy personalizada y la comida es excelente, tipo gourmet. Todo el personal es atento y maravilloso. Gracias especiales para nuestro guía Giovani!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a AlexMora71
Customer Relationship Manager, Other en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado Alex,

Mashpi es un lugar maravilloso y estamos muy contentos de que lo haya disfrutado. Cada actividad que diseñamos tiene como objetivo brindarle una experiencia inmersiva, ¡y nuestro personal busca que sea la mejor posible! .

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. El sitio y la atención cumplen con las expectativas de principio a fin. Desde la recepción de Ana, su gerente de turno, hasta la despedida , pasando por una comida estupenda ,actividades muy interesantes y únicas así como el entorno. Creo que los puntos a destacar son su personal siempre solicito y amable ; el guía experto y ademas buena persona en resumen es un sitio que vale la pena conocer y regresar

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a pbucceli
Customer Relationship Manager, Other en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Estimado

¡Estamos muy contentos de que haya encontrado inspirador a Mashpi! Nuestras caminatas y actividades están diseñadas para una experiencia inmersiva y completa en esta increíble región. Todo nuestro personal está muy motivado y tiene muchas ganas de complacer, nuestros menús están pensados para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.

Esperamos que vuelva a visitarnos; estamos seguros de que su próxima experiencia será aún más fenomenal.

Saludos cordiales,