2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
Orbitz.comUS$ 1.280
TripadvisorUS$ 1.280
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito la reserva y me faltan palabras para agradecer a todas las personas que se esfuerzan por cuidar este lugar y hacer que la experiencia sea única. Aunque el viaje no es largo te recomiendo tomes la opción de transfer para q vayas relajado y disfrutando el paisaje. Apenas llegas sientes la cordialidad de todo el personal quienes están pendientes del mínimo detalle. Luego de asignarte la habitación te asignan un guía y te proporcionan todos los implementes . A mis hijas y en general los niños tienen un trato preferente . Todas las actividades son recomendadas pero unas tienen mayor dificultad que otras imperdibles son la Libélula y las cascadas Rana da cristal y Magnolia . Muchas gracias a mis guías Carlos Estuardo y Diego que prepara los mejores cócteles. Del precio te puedo recomendar q aproveches la promoción para residentes ecuatorianos no es económico pero hay q considerar la cantidad de recursos económicos que demanda mantener la reserva para el beneficio de las futuras generaciones. Seguro espero volver algún día!!

Consejo sobre habitaciones: Toma el transfer si puedes así disfrutas el paisaje aunque es posible llegar en auto particular también si puedes tomar un masaje en el spa
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a joselo4u
Customer Relationship Manager, Other en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2022

Estimado Jose,

¡Muchas gracias por su maravillosa reseña! Nuestra misión es ayudar a los huéspedes a absorber toda la maravilla de Mashpi, por lo que planeamos actividades que se adapten a cada período de tiempo.

Es importante para nosotros que los huéspedes realmente se sientan cómodos mientras se hospedan con nosotros. ¡Esperamos volver a verlo pronto!

Saludos,
Mashpi Lodge

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Tenia este lugar guardado desde que lo vi en una revista de arquitectura por su singularidad. Y bien que lo es.Por lo pronto parece un milagro haber podido construir algo asi en un lugar tan apartado de todo.Uno puede imaginar las dificultades técnicas para llevar al centro de un bosque nuboso, todo lo necesario para construir un hotel de lujo, y una vez realizada la proeza, mantenerlo.
Quizá de las cosas que mas nos gustaron además de los ventanales inmensos en las habitaciones, el atrio del comedor, la estructura en si, fue el hecho de que mas de las tres cuartas partes de su personal procede de la zona.Cuando uno pasa por estas pequeñas poblaciones, atravesando carreteras difíciles con escasa infraestructura, se pregunta como han hecho para mantener el nivel hostelero en su mas amplia expresión. Cuantos Hoteles de lujo, instalados en lugares inverosímiles, contratan personal internacional, dando la espalda a la comunidad en la que se asientan.No es el caso d Mashpi.
Gran parte del proyecto de este Lodge se sostiene en el interés conservacionista de quienes lo crearon.Gracias a ello , se mantiene un pequeño laboratorio que también visitamos, donde llevan a cabo ensayos biologicos.
Un personal atento, formado, ni un mal gesto pidas lo que pidas.Una carta que varia con cada comida y cada día, tanto desayuno como comida o cena, gastronómicamente un nivel increíble para estar ahí en medio de un mar verde.
El hotel es un todo incluido con actividades para todos los gustos.Nosotros fuimos en familia, cinco personas, y nos guió cada día Will, a quien agradecemos su paciencia , sabiduría y la confianza para contarnos sus sueños.
Jorge y Fernando en el comedor y Bar, cada día dando lo mejor.Marc a la llegada..Juan Carlos..Jackie..en fin, personas que se te quedan en el recuerdo, y eso si que es un 10 .Hoteles hay millones, en lugares increíbles, pero la atención siempre marca la diferencia.
Las habitaciones disponen de todas las comodidades excepto Tv( Gracias Señor¡¡¡¡).Camas grandes y cómodas, amenities bio, y un servicio de secado de ropa gratuito imprescindible dada la humedad reinante.
Volver de cada excursion, tomar una ducha caliente, dejar la ropa para secar y derechos a tomar una copa antes de la cena.Maravilloso.
Una experiencia inolvidable, y por cierto, gracias Sandy, aunque no llegue a conocerte ( mi agente en los mil emails que cruce antes de llegar )me pusiste todo muy muy fácil.
No es barato, pero vale cada dólar.
Gracias a todos, ojalá sigan asi por muchos años, porque proyectos tiene muchos, y muy buenos.
Recomendadisimo

Consejo sobre habitaciones: Todas son perfectas
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a bilbao-rosa
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional para desconectarte de la ciudad y disfrutar de la naturaleza con instalaciones muy bonitas y actividades paradisiacas. La atención estuvo excelente, tienes un anfitrión en cada actividad para poder disfrutar con tranquilidad. La atención de Fabricio en el restaurante y de Wilo en la exploración fueron excelentes.

Consejo sobre habitaciones: Revisar bien la ruta de llegada y con Waze nos fue bastante bien para llegar al Lodge
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a ivangranda20
Customer Relationship Manager, Other en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Estimado Ivan,

Muchas gracias por su excelente review. Esperamos que pueda volver a disfrutar de una nueva experiencia en nuestro Lodge. Seguiremos trabajando para ofrecer una de las mejores opciones para sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Mashpi Lodge

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Me hospede en este hotel que es espectacular, la atención a los detales y el servicio es de primera, los recorridos maravillosos, la comida deliciosa, todo hace de este lugar una experiencia inolvidable, para los amantes de la naturaleza con todas las comodidades, porque las habitaciones tienen ventanales que dan a la selva, te hacen sentir en medio de la nada, lejos de mundo

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son increíbles, pero en el nivel inferior esta mas en contacto a la selva y mas cerca al restaurante
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a V6502JWjessicad
Customer Relationship Manager, Other en Mashpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimados

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en Mashpi Lodge. Tratamos de que cada visita sea una experiencia sin comparación. Es nuestra misión ofrecer el mejor servicios posible y nos pone muy contentos de que disfruto de cada detalle.

Esperamos su pronto regreso.

Mashpi Lodge.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia única e inolvidable. Personal muy amable y servicial. Los guías expertos la comida excelente y los paisajes y naturaleza expectaculares. Una muestra increíble de la belleza de Ecuador.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a trotskyg2022

Estimado Huésped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de puntuarnos. Nos place saber que nuestra ubicación, instalaciones y servicios han satisfecho sus expectativas. Esperamos poder contar con su visita nuevamente muy pronto.

Saludos.
Mashpi Lodge.