“Comida caribeña”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 30
Descripción: Comida Caribeña en Cocles
Descripción: Comida Caribeña en Cocles
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida caribeña, recomiendo los camarones en salsa caribeña. Excelente relacion precio calidad. Muy buen trato del personal y un lugar muy limpio.

Agradécele a ivanniat2015
Escribir una opiniónOpiniones (475)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida local muy buena. Excelente atención y servicio rápido . Muy rico rice and beans y ceviche. Recomendado

Agradécele a Vacation347742
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen Precio
Servicio excelente
Fuimos 8 personas y no sirvieron la comida muy rápido y todo muy rico

Agradécele a edwinjosen
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetí restaurante en mi última visita al Caribe. Un pargo entero, acompañado de rice & beans, patacones y ensalada. Con agua de sapo auténtica. Además atendida de maravilla por los dueños y el personal. Seguirá siendo de parada obligatoria en las próximas visitas. Casi se me olvida, no dejen de probar el picante de la casa, puro chile panameño, marca diablo, pero que realza el sabor de la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a rcortesm63
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor Rice and Beans que he probado en Puerto Viejo. Una excelente opción para saborear este platillo típico de la zona!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 898diegos
O8731BSfrancescob, Propietario en La Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Hola 898diegos,

muchas gracias por su calificación, estamos muy contento que le gusta nuestro Rice and Beans. Lo esperamos en su próxima visita! Saludos.